Definición Muscular

Personas que ya tienen el músculo generado y desean mejorar su tono muscular limpiando de grasa el músculo. Adecuado para aquellos que ya tienen un volumen de músculo importante previamente. 

Productos adecuados 

Proteínas con alto nivel de pureza y bajos índices de grasa : En este caso, te recomendamos la proteina aislada o ISO, como se le conoce comúnmente. Se trata de una proteína ultra filtrada durante el proceso de fabricación, el resultado es una proteína muy pura con bajos índices de lactosa y grasa. Se recomiendan 2-3 dosis para alcanzar una ingesta de  50 a 100 gramos diarios. El mejor momento es después del entrenamiento, para nutrir el músculo tras vaciarlo previamente, ya que la absorción se completa en 30 min. También puede tomarse antes del entreno.

Glutamina: Es un ácido no esencial fundamental para construir y recuperar el músculo. Tiene un papel importante en la hormona del crecimiento, ya que es el aminoácido más abundante en los músculos y el plasma sanguíneo.Se puede tomar en los tres momentos catabólicos del día (al levantarse, justo despúes del entreno y antes de dormir), aprox. 5 grs. por toma

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA'S): Su función es favorecer la liberación de nitrógeno a través de la síntesis de alanina y glutamina, para compensar el balance de nitrógeno con el entrenamiento y evitar el síndrome del sobreentrenamiento u overtraining. La dosis diaria  (polvo o cápsulas) dependerá de tu peso a razón de 1 gr/10 kgs peso corporal.

Tribulus terrestris: Suplemento con el que aumentará tu fuerza, tu recuperación y tu crecimiento muscular. La ingesta va en función de tu peso corporal: 1 gramos cada 50 kg. 

Hay 66 productos.

Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)

Filtros activos