Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Aminoácidos

Los aminoácidos son las unidades químicas o bloques de construcción del cuerpo que tienen como objetivo la formación de proteínas. Las sustancias proteicas que son construidas gracias a los 20 aminoácidos forman los músculos además los aminoácidos influyen positivamente en crecimiento, la reparación y el mantenimiento de todas las células.

Existen dos tipos principales de aminoácidos que están agrupados según su procedencia y características. Estos grupos son los aminoácidos esenciales y los aminoácidos no esenciales:

Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados en el organismo y para obtenerlos es necesario tomar alimentos que los contengan (Histidina,Isoleucina,leucina,Lisina,Metionina,Fenilalanina,treonina,Triptofano,Valina y Alanina).

Los aminoácidos no esenciales son aquellos que pueden ser sintetizados en el organismo a partir de otras sustancias.  (Arginina, Ácido Aspártico, Cisteína, Ácido Glutámico, Glutamina, Glicina,Ornitina,).

Los aminoácidos tienen una influecia positiva en nuestro organismo y deben de ser parte fundamental de una dieta saludable: 

- Actúan como anti-envejecimiento.
- Regulan el colesterol.
- Tienen efectos positivos sobre la diabetes.
- Activan el metabolismo en la quema de grasas.
- Mejoran la calidad del sueño, estado de ánimo y rendimiento deportivo.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)