Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Ganar musculo y Fuerza

Si deseas ganar masa muscular lo primero que tienes que hacer es ganar peso corporal. No se trata de comer sin medida, sino de ir combinando un incremento moderado de tus calorías ingeridas (un 15% más) acompañado por un incremento de ejercicio intenso.

Productos adecuados:

Proteínas con alto nivel de pureza: En este caso, te recomendamos nuestro concentrado de proteína de suero de leche. 100% Whey Protein de EXTREME nutrition es una proteína de alta calidad que ha sido ultra filtrada durante el proceso de fabricación para que aproveches cada gramo de producto. Se recomiendan 2-3 dosis para alcanzar una ingesta de  50 a 100 gramos diarios. El mejor momento es después del entrenamiento, para nutrir el músculo tras vaciarlo previamente, ya que la absorción se completa en 30 min. También puede tomarse antes del entreno.

Aumentadores de Peso (gainer): Se trata de un suplemento compuesto básicamente por carbohidratos y proteína, en una proporción 20-40% de proteína. Se toma antes del ejercicio, 2-3 dosis diarias y entre comidas, como si fuera una comida más, no sustituye al desayuno ni a la merienda.

Creatina: Es un ácido nitrogenado que aumenta tu capacidad de almacenar glucógeno en el músculo. Por tanto, acelera el bombeo muscular y ayuda a dilatar los músculos, por lo que obtienes más potencia y más tamaño muscular. Se toma en función de tu peso, con una relación de un gramo por cada kilo de masa corporal. Puedes hacer una toma cada 6-8 horas y se aconseja tomarla mezclada con zumo porque su alto contenido en glucosa favorece su absorción. 

Aminoacidos Esenciales: Son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar y la única manera de incorporarlos es a través de la ingesta directa. Los aminoácidos en general ayudan a sintetizar la proteína, por tanto a reparar los tejidos musculares y fomentar tu desarrollo muscular, por lo que tu organismo obtendrá mayor rendimiento.proporcionalmente según 1 gr/10 kgs peso corporal, se recomiendan mezclar con los aminoácidos ramificados.

Aminoácidos Ramificados: También conocidos como BCAAS (leucina, balina entre otros). Su función es favorecer la liberación de nitrógeno a través de la síntesis de alanina y glutamina, para compensar el balance de nitrógeno con el entrenamiento y evitar el síndrome del sobre entrenamiento, se toman en la misma proporción que los aminoácidos esenciales.

Hay 44 productos.

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)