GH Ver más grande

GH Arginina y Ornitina + Lisin

14,90 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

Fórmula desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos y durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal. Arginina & Ornitina + Lisina es un Potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH) 

Más detalles

http://www.sport-muscle.com/img/cms/STARTPRO/LOGOBANDA_2.jpg

Fórmula desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos y durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal.

Arginina & Ornitina + Lisina es un Potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH) que proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mayor recuperación y metabolización de las grasas.

Arginina: La arginina es un aminoácido que forma parte de todas las proteínas. Estimula la actividad y el tamaño de la glándula tiroides, y hace que esta incremente la producción de una serie de células muy importantes para el sistema inmunitario. Estimula la hormona del crecimiento. La Ornitina tiene una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal, al combinarse con arginina y con la Carnitina que se sintetiza en el organismo. Propiedades: Posee una acción desintoxicante y defatigante, colaborando en la eliminación de sustancias tóxicas producidas en el cuerpo por el ejercicio intenso o por un aporte elevado de proteínas.

Ornitina: facilita la excreción de amonio, lo que favorece un aumento de la resistencia y de la capacidad de recuperación del organismo. Al mismo tiempo permite una disminución de la producción de ácido láctico, y por lo tanto ayuda a evitar los problemas de calambres durante el ejercicio. Está indicada en personas que realizan deportes tanto de fuerza como de resistencia.  

Lisina: La lisina es un aminoácido esencial que se obtiene de los alimentos. Cierta evidencia sugiere que la lisina suplementaria puede ser capaz de prevenir infecciones por herpes (fuegos labiales y herpes genital). Propiedades: Apoya el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos de los niños. Ayuda a la absorción del calcio. Mantiene un balance adecuado de nitrógeno en los adultos. Mejora el desempeño físico-atlético. La lisina es un aminoácido que ha venido tomando fuerza dentro del medio deportivo, sobre todo en el infantil y juvenil por ser esencial para el desarrollo de niños y adolescentes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por 3 caps.
Proteínas:..........................................................96,11gr
Carbohidratos:......................................................0,0gr
Grasas:.................................................................3,84gr
Energía:........................................419,16Kcal =1777,63 Kj

CONTENIDO: 90 CAPS de 780 mg. PESO NETO: 70,2 g

MODO DE EMPLEO: 3 Cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

Ingredientes: Arginina, Ornitina, lisina, excipientes C.S.P (estearato de magnesio E-470B)

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

 

ComposiciónCápsulas
Cantidad90 Capsulas
grado 
20/04/2017

Imprescindible

Imprescindible para el crecimiento

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    GH Arginina y Ornitina + Lisin

    GH Arginina y Ornitina + Lisin

    Fórmula desarrollada para promover la recuperación muscular después de los entrenamientos y durante el descanso nocturno, favoreciendo la secreción hormonal. Arginina & Ornitina + Lisina es un Potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH) 

    Productos Relacionados