TRIBUSTERON

34,90 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

El nuevo TRIBUSTERON es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio Y EN LOS DEPORTES en general.

Más detalles

http://www.sport-muscle.com/img/cms/STARTPRO/LOGOBANDA_2.jpg

STARTPRO NUTRITION nos presenta su último y revolucionario suplemento que puede ayudarte a aumentar tu masa muscular limpia. Importante: El nuevo TRIBUSTERON es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio.  

El nuevo TRIBUSTERON, es una fórmula sólo para hombres, y es lo último para conseguir aumentos considerables de tu propia testosterona. Científicamente, los estudios han demostrado que el ZMA aumenta la fuerza y la testosterona combinados con un programa intenso de ejercicios.  

Cuando pruebes el TRIBUSTERON, experimentarás ganancias de fuerza que te permitirán mover pesos más grandes, mientras ayudan a tu músculo a recuperarse y crecer.

Cuando lo combinas con dieta y ejercicio, este suplemento te ayudará a conseguir los objetivos que andabas buscando. Junto con factores como nutrición, nivel de ejercicio, descansar y dormir, la testosterona juega un rol vital en el aumento de masa muscular.  

Es importante resaltar que los niveles de testosterona fluctúan a lo largo del día, siendo la mañana cuando su nivel es más alto. Sabiendo cómo aprovechar estos aumentos de nivel puedes conseguir aumentar tu fuerza y tamaño.

CONTENIDO: 100 cápsulas 1180mg

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, con abundante agua. Dosis diaria recomendada: 1 cáps.

Ingredientes: Extracto seco de tribulus terrestres (90% Sponinas), 450 mg; Agente de carga (Silicato de magnesio); Extracto seco de Avena sativa, 100 mg; Extracto seco de Ginseng, 100 mg; Extracto seco de Saw palmeto, 100 mg; Gluconato de magnesio,50 mg; L-Taurina, 25 mg; Antiaglomerante (Estearato de magnesio); Óxido de Zinc, 12.5 mg; Vitamina B6, 1.4 mg; Agente de Envoltura (Gelatina y Colorantes: E-122, E-172i, E-172ii, E-172iii, E-171).

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

ComposiciónCápsulas
Cantidad100 Capsulas
grado 
27/04/2017

Excelente resultado

Excelente resultado aumentando la fuerza en los entrenamientos.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    TRIBUSTERON

    TRIBUSTERON

    El nuevo TRIBUSTERON es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio Y EN LOS DEPORTES en general.

    Productos Relacionados