Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Personal-trainer.jpg

ELIGE TU ENTRENADOR PERSONAL

- Programas de dietas Personalizadas: Para cualquiera que sea tu disciplina deportiva: Fitness, culturismo, crossfit, ciclismo, running, padel... Una buena nutrición a tu medida te proporcionara un estado de forma física y mental óptimo y mejoras sustanciales en tu rendimiento.

- Entrenamientos personalizados a tu medida: Enfocados y estudiados para ti, diseñados para dar el máximo desarrollo de tu potencial. Siempre a la vanguardia de últimos estudios y respaldado por preparadores cualificados.

¿Qué es un personal trainer?

Un entrenador personal es un profesional de la salud que te ayudará y motivará para conseguir lo que deseas. Su misión principal es supervisar constantemente tu entrenamiento y tu evolución, adaptándose a ti, a tus gustos y en definitiva a lo que tu cuerpo necesita. 

Sport Muscle Nutrition pone a tu disposición algunos de los mejores y más especializados Entrenadores personales a nivel nacional y campeón del mundo IFBB pro. Con ellos podrás cumplir tus objetivos de la manera más rápida y saludable.

Cada personal trainer está altamente cualificado y preparado para diseñar un programa deportivo y nutricional hecho a tu medida según tus características personales y necesidades. Solo tienes que contratar el más adecuado para ti y empezar hoy mismo a cumplir tu sueño.

 

¿Por qué necesito un entrenador personal?

Muchas veces nos marcamos objetivos y metas que son difíciles de alcanzar cuando nadie nos echa una mano, nos sentimos solos, perdidos y abandonamos a mitad del camino.

Esto suele pasar cuando realizamos ejercicio físico por nuestra cuenta: No sabemos por dónde empezar, qué es lo que tenemos que hacer, qué rutina tenemos que llevar, etc. Lo mismo ocurre cuando queremos ponernos a dieta, Desconocemos qué tipo de nutrición es más favorable para conseguir estas metas  ¿Quién no se ha preguntado alguna vez una de estas cuestiones?.

Nadie dijo que conseguir un cuerpo 10 fuera un camino de rosas, por ello desde Sport Muscle Nutrition damos mucho valor a la figura del personal trainer: Un especialista que puede proporcionarte el conocimiento que necesitas para cumplir tus metas y no abandonar.

Desde hoy nunca más te encontrarás sólo en este camino. Escribe un email para contratar un Entrenador personal y en cuestión de horas se pondrá en contacto contigo. Adapta el proceso a tus necesidades y lucha por tus objetivos de la mano de los mejores expertos del fitness. Evalúa tu progreso y siente que SI se puede. 

Contratar tu propio entrenador personal es muy fácil sin compromisos:

  • Escribe un email indicando al profesional has elegido para ayudarte a cumplir tus objetivos.
  • Tu entrenador personal contactara contigo para evaluar tu situación actual, tus objetivos y estipular su tarifa por sus servicios.  
  • Diseño del plan personalizado (Nutrición + Rutina de entrenamiento) y seguimiento de la evolución.
  • Puede elegir tu entrenamiento a distancia o presencial.

ENTRENADORES PERSONALES QUE YA COLABORAN CON SPORT MUSCLE NUTRITION 

·ENTRENADOR 1: Kike Gutiérrez. (Cádiz).

- Perfil Profesional

Entrenador personal y actual campeón del mundo IFBB pro que ejerce su profesión en Cádiz. Más de 10 años de experiencia en el asesoramiento de deportistas de élite de diversas disciplinas y atletas IFBB: Preparaciones personalizadas (Culturismo, fitness, bikini, modelos, etc). Amplios conocimientos y especialización en:

  • Nutrición y dietética avanzada
  • Ciencias de la alimentación y bromatología

 

- ¿En qué Puedo Ayudarte?

  • Planes de alimentación/ nutrición.
  • Elaboración de dietas.
  • Necesidades nutritivas de las diferentes etapas.
  • Complementos dietéticos.
  • Suplementación deportiva.

Contratalo: kikegutierrez@sport-muscle.com

 

·ENTRENADOR 2: Juanma Barrera (Tenerife). 

- Perfil Profesional                 

Entrenador Personal y Especialista en nutrición deportiva avanzada, ejerce su profesión en Tenerife, tiene dilatada experiencia como preparador de competición para atletas y amantes del fitness.

 

- ¿En qué Puedo Ayudarte?

  • Elaboración, planificación y seguimiento de rutinas de entrenamiento, según objetivos. 
  • Diseño, planificación y chequeo de dietas, planes nutricionales y suplementación, según objetivos. 
  • Entrenamiento cardio-boxing.
  • Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada.
  • Preparador competición. 

Contratalo: juanma@sport-muscle.com