DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas devolver un producto defectuoso o es incorrecto, correremos con los gastos de envío siempre y cuando el producto no esté desprencintado. También te reembolsaremos los gastos referentes a la devolución del producto dañado, defectuoso o incorrecto a nuestro centro de distribución.

En caso de que el producto haya sido desprencintado, no gestionaremos la devolución del mismo.

Sport Muscle comprobará todos los productos incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturar el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

Según el La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Sport Muscle haya cometido ningún error por su parte, no te reembolsamos el importe exceptuando los gastos de envío, los cuales ascenderán un mínimo de 10€ (según peso o medidas).

A menos que la devolución haya sido causada por un error de Sport Muscle o que el producto presente un defecto o sea incorrecto, te reembolsaremos los gastos de devolución.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

<< A la atención de Muscle Sport SL, con domicilio en Av de los menceyes, 232 Tenerife España, con CIF: B76737881, y con teléfono de atención al cliente 956880131, y email: info@sport-muscle.com.

Por medio de la presente pongo en su conocimiento mi voluntar de desistir de nuestro contrato de venta de los siguientes bienes o productos: ….

Siendo el nº de pedido el: … , realizado el (fecha) … , y recibido el (fecha) … .

Así como mis datos personales citados a continuación:

Nombre completo y usuario en SportMuscle Online: …

Teléfono de contacto: …

Domicilio de envío: …

Fecha del documento: …

Firma del usuario *será obligatoria la firma sólo en casi de presentar formulario en papel por correspondencia. >>

Puedes realizar por email desde la siguiente direccion que le remitimos:

sales@sport-muscle.com