Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Para asegurarnos de que nuestros productos cumplen con nuestras exigencias y las de nuestros usuarios, nos implicamos en su proceso de fabricación, tanto desde la fábrica como testando el producto con expertos culturistas patrocinados por nuestras marca.

Fabricar es para nosotros algo más que poner en marcha la máquina. Fabricar significa para Sport Muscle nutrition implicación, responsabilidad y formar parte... Fabricar demuestra nuestra pasión por lo que hacemos y por la experiencia final del usuario y, por eso, desde el comienzo del proceso, que se inicia con la idea de componer un producto para ponerlo en el mercado, llegamos hasta la fabricación, controlando así todo el proceso y asegurándonos de que cada uno de los pasos que damos cumple con nuestra filosofía de ingredientes de calidad y buenos resultados.

NUESTRA ESPECIALIDAD, EL PRODUCTO EN POLVO

Somos expertos en fabricación de producto en polvo con capacidad de producción de hasta 10.000 kg de producto por semana. Nuestra nueva mezcladora de bandas Lleal de 3.000 L con doble intensificador garantiza una mezcla y dispersión perfecta del producto.

PRODUCTOS EN CAPSULAS

También disponemos de una producción de cápsulas, tabletas y barritas para cubrir toda la gama producto. Trabajamos con cápsulas de 0, doble 0 y podemos envasar cualquier cantidad por bote.

ETIQUETADO

Elevada precisión de etiquetado

Los envases se fijan con precisión entre la tulipa centradora y el portaenvases.

Encolado seguro

Ya que el encolado se realiza con mando forzado, no se necesita ningún mando electrónico complicado.

Consumo reducido de adhesivo

Para el etiquetado se necesitan solamente dos franjas delgadas de adhesivo caliente en el principio y el final de la etiqueta.

Gran prestación

Las diferentes ejecuciones de la Canmatic permiten un etiquetado exacto desde la gama de rendimientos bajos hasta la de altos.

Facilidad de manejo

La Canmatic es fácilmente accesible y cómoda de operar.