Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

pago-seguro.jpg

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad, Sport Muscle nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

              -Vender medicamentos

En sport-muscle.com puede pagar de forma segura su pedido de las siguientes maneras:

1.- TARJETAS

Tarjeta de crédito a través de un servidor seguro ofrecido por BBVA y Redsys.

logo-pago-seguro.jpg

Agilice sus compras pagando con su tarjeta de crédito o débito,con esa forma de pago la confirmación de sus pedidos será inmediata y sin recargos. 

El servicio de pasarela de pagos virtual incluye estándares de seguridad PCI-DSS y las comunicaciones con seguridad SSL ( Secure Sockets Layer) ofreciendo las máxima seguridad en sus operaciones:

  • La información que se transmite a los servidores  no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.
  • Control de la operaciones y verificación de identidad del cliente para evitar operaciones fraudulentas.

Al solicitar esta modalidad de pago, puedes escoger la opción de guardar los datos de tu tarjeta. De esta forma, en tu próximo pedido, no tendrás que volver ha anotarlos de nuevo, con total garantía de Pago seguro y confidencialidad de datos.

2. PAYPAL

Pague sus compras de forma rápida y eficaz con total seguridad y sin comisiones. El software Sport-muscle.com direciona los pagos a través del gateway de PayPal ya que el pago se efectúa directamente a los server de este proveedor.

3. CONTRA-REEMBOLSO (+5%)

Optando por la forma de pago contra-reembolso, podrá abonar sus pedidos en efectivo en el momento de la entrega directamente a la agencia de transportes.

Para esa forma de pago tiene previsto un recargo del 5% sobre el importe total de su pedido.

Nota: En el caso que realice un pedido a contra-reembolso por primera vez o con una cuenta nueva,  un operador de el software Sport-muscle.com le contactará antes del envío de su pedido para confirmar sus datos.

Ademas disponemos de un certificado de seguridad RAPIDSSL:

Este protege la información que nos mandas desde tu ordenador hasta nuestro servidor. Se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando así problemas de seguridad, y evitando que tus datos acaben en manos de personas mal intencionadas.

rapid-ssl-https.png

Nota: Sport Muscle no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas pay pal, estos datos se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal, El software Sport-muscle.com direciona los pagos a través del gateway de PayPal y de Servired ya que le pago se efectúa directamente a los server de estos proveedores. Se informará a el software Sport-muscle.com solo sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseña.