¡Venta! KRE-ALKALYN Ver más grande

KRE-ALKALYN

16,90 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

Kre-Alkalyn® es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo.





Más detalles

http://www.sport-muscle.com/img/cms/STARTPRO/LOGOBANDA_2.jpg

Patente Americana oficial Nº6,399,661 de 4 de junio del 2002 como la única creatina 100% estable con correcto TM-ph en el mundo.

Kre-Alkalyn® es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo. La molécula patentada de Kre-Alkalyn® es formulada para generar una Creatina que no se convierte en Creatinina cuando llega al estómago. Kre-Alkalyn® mantiene todos los parámetros de potencia y recuperación, añadiendo la eficacia de su asimilación: dosificándose aprox. 10 veces menos que la creatina tradicional.

 Kre-Alkalyn® es el único producto de creatina en el mundo con un pH superior a 12 debido a que sus moléculas son sintetizadas con agentes "protectores" usando un proceso de fabricación patentado. Como resultado, pasa intacta al flujo sanguíneo y alcanza las células del músculo con entera capacidad. La patente de Kre-Alkalyn® también cubre todos los nivel de pH entre 7 y 14.

Por lo tanto, el pH de todos los demás productos de creatina tiene que estar por debajo de 7 por lo que se convertirán en creatinina en contacto con los líquidos.  

¿Qué más cosas hacen a Kre-Alkalyn® tan diferente?. Todas las ventajas de la creatina sin ninguno de los efectos secundarios, ya que no se convierte en creatinina. Consigues resultados inmediatos: asimilación muy rápida, sin tomas de carga. Ahorre dinero: sólo has de tomar de 1 a 3 gramos al día.

Entrena a niveles de esfuerzo más altos: su pH alcalino neutraliza el ácido láctico, retrasando la fatiga.

CONTENIDO: 120 cápsulas de 750 mg. Peso neto: 90 g.

MODO DE EMPLEO: 2-3 cápsulas al día antes del entrenamiento.

Ingredientes por 3 caps: Creatina monohidrato “Kre-Alkalyn®” (2250 mg.), colorante E-127 etirosina, colorante E-133 azul brillante).

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada.

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.





ComposiciónCápsulas
Cantidad120 cápsulas
grado 
18/04/2017

Formato muy cómodo

Un formato muy cómodo para un producto muy eficaz.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    KRE-ALKALYN

    KRE-ALKALYN

    Kre-Alkalyn® es el último descubrimiento para la adquisición de fuerza y volumen a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo.





    Productos Relacionados