Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Tribulus terrestre - Anabolico natural

12,90 €

El Estimulante Tribulus, aumenta los niveles de testosterona naturales del cuerpo, mejorando la dureza y el tono muscular, incrementando la fuerza de manera satisfactoria e incluso mejora la lívido. Algunos culturistas lo utilizan como regulador después de largas preparaciones de hipertrofia muscular.

Cantidad

TRIBULUS +Testosterone de BodyBuilder´s Xtreme nutrition
El Estimulante Tribulus, aumenta los niveles de testosterona naturales del cuerpo, mejorando la dureza y el tono muscular, incrementando la fuerza de manera satisfactoria e incluso mejora la lívido.
Algunos culturistas lo utilizan como regulador después de largas preparaciones de hipertrofia muscular.

TRIBULUS +Testosterone de BodyBuilder´s Xtreme nutrition incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona.
Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo.

Con la ingesta de 750 miligramos de TRIBULUS +Testosterone de BodyBuilder´s Xtreme nutrition el nivel de LH incrementa de 14,38 ml/u/ml a 24,75 ml/u/ml.
Esto supone un incremento total del 72%.
El nivel de testosterona aumenta de 60 ng/dl a 84,5 ng/dl, lo cual equivale a un 41%. La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado.

Mecanismo de acción.- TRIBULUS +Testosterone de BodyBuilder´s Xtreme nutrition Aumenta niveles de DHEA. La protodioscina es transformada por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.

47 Artículos