Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Omega 3 6 y 9 - 90perlas

14,90 €

 Promueve la salud cardiovascular

✔ Apoya el funcionamiento del metabolismo

✔ Favorece la regeneración celular

Cantidad

Omega 3-6-9 de Xtreme nutrition es un complemento alimenticio formado por 3 ácidos grasos esenciales para mantener una correcta salud en el organismo. Estos son Omega-3 (ácido graso alfalinoléico), Omega-6 (ácido graso linoleico) y Omega-9 (ácido graso oléico). Estos ácidos grasos proceden de una combinación de algunas de sus fuentes más importantes, como son el aceite de pescado, el aceite de semilla de lino y aceite de onagra.

Favorece la síntesis de eicosanoides (hormonas que regulan todas las funciones del organismo)

Mejorar la asimilación de hidratos de carbono

Mejoran la asimilación de vitaminas liposolubles

Reducen los triglicéridos y el colesterol

Regulan la glucosa en sangre

Actúan como antioxidantes

Además de apoyar el correcto metabolismo y favorecer la recuperación tras la actividad física, aportan protección al sistema cardiovascular y sistema inmune, promoviendo bienestar y salud.

Los ácidos grasos Omega-3 tienen un gran papel esencial en la prevención de enfermedades cardiovasculares ya que tiene la capacidad de equilibrar el colesterol en sangre y la presión sanguínea. Estimula el sistema nervioso, y permite una regeneración de las células. Este complemento contiene una dosis óptima de ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA que son esenciales para el correcto desarrollo cerebral. Un 25 por ciento de la grasa en el cerebro de los humanos y los animales es DHA y muchas investigaciones publicadas actualmente muestran el beneficio de un aumento en el consumo de DHA para la función cerebral. De hecho, bajos niveles de DHA se vinculan con la esquizofrenia, la depresión, la pérdida de memoria y con un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer.

El EPA además está relacionado con la respuesta antiinflamatoria. Es un componente esencial de un grupo de mensajeros celulares conocidos como eicosanoides. Éstos afectan la presión sanguínea, coagulación sanguínea, la respuesta alérgica, función inmunológica, secreciones reproductivas y gástricas.

Este complemento contiene una dosis óptima de GLA (gamma linolénico), un ácido graso Omega 6 procedente del aceite de borraja (el GLA). Tiene un importante papel en la coagulación sanguínea y procura que los tejidos musculares suaves se contraigan fácilmente. También es eficaz para combatir el asma, proteger las arterias y el corazón. Es un antiinflamatorio potente que estimula el sistema inmunitario.El GLA no se encuentra en muchos alimentos y muchos factores pueden llegar a reducir la capacidad del organismo para asimilarlo.

Los Omega-9 procedentes de la linaza ayuda a las personas con diabetes de tipo II cuyo tipo de triglicéridos sanguíneos es alto además de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

50 Artículos