Anabolic MUSCLE - Ganar musculo Post-entreno

49,90 €

 Fórmula post-entreno

✔ Todo en uno de alta calidad

✔ Ideal para aumentar la masa muscular. 

Envase
Sabores
Cantidad

Anabolic Muscle de Sportlabs es un avanzado suplemento post-entreno que contiene una auténtica y poderosa fórmula "todo en uno" con todo lo necesario para ganar masa muscular.

Anabolic Muscle de Sportlabs establece un nuevo estándar en la nutrición deportiva. Se trata de una fórmula optimizada con los nutrientes claves para formar masa muscular rápidamente y para contribuir a una óptima recuperación, que está destinado a todos aquellos culturistas, atletas o personas que quieran ganar masa muscular.  

Con Muscle Fuel Anabolic además de apoyar al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, también es capaz de proporcionar un mayor rendimiento físico durante las sesiones de entrenamiento más intensas. 

Anabolic Muscle de Sportlabs es un suplemento para la formación de músculo científicamente desarrollado que, además, funciona como un sustituto de comida. Este fantástico producto ha sido creado pensando en atletas que se toman muy en serio el desarrollo de la masa muscular.

Principales beneficios de Anabolic Muscle de Sportlabs:

- El más poderoso todo en uno del mercado.

- Favorece el desarrollo de la masa muscular, el rendimiento y una mejor recuperación.

- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

- Contiene Tolerase™ (pH-stable Lactase), una fórmula digestiva para mejorar la absorción.

- Ideal para tomar después de entrenar.

- También es estupendo para sustituir cualquier comida.

- Enriquecido con creatina, glutamina, BCAAs, beta alanina y otros compuestos anabólicos.

Un nuevo estándar en la nutrición deportiva.

Anabolic Muscle de Sportlabs establece un nuevo estándar en la nutrición de rendimiento deportivo para culturistas y cualquier tipo de atleta o persona que quiera ganar masa muscular, el suplemento que necesitan es este.

Contiene una mezcla de proteínas de la más alta calidad compuesta por 6 tipos de proteínas de distinta asimilación, de excelentes fuentes como son el concentrado de proteína de suero, el aislado de proteína de soja, la albúmina de huevo, el caseinato de calcio y el concentrado de proteína de leche. Esta mezcla proteica apoya la recuperación muscular de forma óptima y el crecimiento muscular magro a través de su efecto beneficioso sobre la retención de nitrógeno.

Proporciona una matriz de carbohidratos conocida como Carb Matrix con 4 etapas de asimilación para acelerar la reconstrucción del glucógeno hepático y muscular. Contiene hidratos de carbono de rápida asimilación, los cuales entrarán directamente a rellenar esos depósitos de glucógeno agotados en el músculo, lo que lo convierte en un producto ideal para tomar después de actividad física de media-larga duración. Esta fórmula utiliza los mejores carbohidratos para rellenar tus depósitos de glucógeno como son la dextrosa, la amilopectina y la maltodextrina.

Contiene una serie de nutrientes bioactivos que cuando Anabolic Muscle de Sportlabs se toma según las instrucciones puede apoyar la función muscular óptima, reducir la fatiga, apoyar la función inmune y el metabolismo de las proteínas.

Dosis diaria recomendada: 80 g.

Modo de empleo: Mezclar 80 g (2 cazos de 50 ml colmados) en agua (300 ml). Tomar antes del entrenamiento.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, aislado de proteína de suero de lechecaseína micelar, almidón modificado, isomaltulosa (Palatinose®), creatina monohidrato ultrapura (Creapure®), aromas, beta-alanina, arginina alfa-cetoglutarato, antiaglomerante E-551, fresa en polvo, L-glutamina, L-tirosina, complejo multivitamínico y mineral (carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vit. C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vit. B3 (nicotinamida), vit. E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), gluconato de manganeso, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), gluconato de cobre, vit. A (acetato de retinilo), beta-caroteno, vit. B1 (clorhidrato de tiamina), vit. B2 (riboflavina), vit. B6 (clorhidrato de piridoxina), vit. K (filoquinona), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio), ácido D-aspártico, acidulante E-330, L-leucina micronizada, creatina monohidrato tamponada (Creatrona®), L-citrulina DL malato,  L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, L-lisina clorhidrato, creatina clorhidrato, inosina, extracto seco de Muira puama (Ptychopetalum olacoides), arginina clorhidrato, ornitina clorhidrato, Digezyme®*, edulcorante E-955 y colorante E-122.

ALÉRGENOS: LECHE. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y pescado.
*Digezyme® es un complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.

Advertencias: los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Presentación: 2,4 kg de polvo sabor frambuesa ó limón.

50 Artículos