Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ENERGY UP! weider

1,00 €
  •  Gel energético listo para tomar.
  • ✔ Energía de acción inmediata.
  • ✔ Sin estimulantes.
Sabores
Cantidad

ENERGY UP!

Gel de energía inmediata sin estimulantes.

Energy Up! de Victory Endurance es un gel energético rico en hidratos de carbono que proporciona energía inmediata durante la actividad física, ayudando a mantener el rendimiento en los deportes de resistencia. Energy Up! se presenta en envases especialmente diseñados para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva y por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente suministrando energía inmediata a los músculos. Además, Energy Up! se ha enriquecido con sodio para ayudar a reponer las pérdidas producidas con el sudor.

Energy Up! Características principales:

  • 100 kcal por dosis.
  • 25 gramos de carbohidratos por dosis.
  • Dextrosa, fructosa y sacarosa con un ratio 2:1:1.
  • Con cantidades insignificantes de proteínas y grasa.
  • 100 mg de Sodio por dosis.
  • 24 monodosis de 40 gramos por envase.

Energy Up! Efectos principales:

  • Proporciona energía adicional e inmediata para los momentos de mayor rendimiento.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye a reponer las pérdidas de sodio.

Energy Up! La ciencia detrás:

Energy Up! es un gel energético cuya función es aportar energía adicional durante los picos de mayor exigencia física. Los ingredientes fundamentales que componen este gel son los carbohidratos, mezcla de hidratos de carbono simples: dextrosa, fructosa y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo de Energy Up un gel ideal para conseguir un aporte extra de energía.

Energy Up! se ha completado con un aporte extra de 100 mg de sodio por dosis, lo que permite la recuperación de parte del sodio que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular la sed y el consumo de agua, se contribuye a mantener el estado de hidratación ayudando a mantener el nivel de rendimiento.

Energy Up! no contiene apenas proteínas ni grasas para favorecer su digestión durante la actividad física, minimizando las molestias estomacales que suelen sufrir algunos deportistas al consumir alimentos durante la práctica deportiva. Energy Up! no contiene estimulantes para que se pueda compaginas con productos con estimulantes como pre-entrenamientos o complejos energéticos.

Energy Up! Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Up!?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades prolongadas o con altos requerimientos energéticos.

Energy Up! Cómo combinar:

Los deportistas de endurance, pueden combinar Energy Up! con otros productos. Antes de una prueba importante puede realizarse una reposición de los depósitos de glucógeno con productos ricos en carbohidratos los días u horas previas a la competición. También puede compaginarse con productos pre-entrenamiento con estimulantes. Durante la actividad puede compaginarse con otros productos que aporten carbohidratos y sales minerales como geles con cafeína, barritas o bebidas isotónicas. Si se desea puede alternarse con Energy Up! + Caffeine los momentos en los que haga falta un extra de energía gracias a la acción de la cafeína.

Además, al finalizar la actividad puede añadirse un post-entrenamiento con carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno y de las fibras musculares. Otros productos que pueden ser adecuados para ayudar a mejorar el rendimiento si se consumen en la fase de entrenamiento son: creatina, HMB y beta-alanina. También puede ser recomendable complementar la dieta con productos enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares.

50 Artículos