Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Energy Boost GEL 42gr

1,90 €
  •  Gel energético listo para tomar.
  • ✔ Acción inmediata.
  • ✔ No contiene cafeína.
Sabores
Cantidad

ENERGY BOOST GEL

Gel energético listo para consumir.

Energy Boost Gel de Victory Endurance es la combinación ideal de hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas en forma de gel para proporcionar energía durante el ejercicio. Gracias a su aporte en sales minerales contribuye a la reposición de las sales perdidas ayudando a mantener la hidratación y combatiendo las molestias musculares como los calambres que aparecen por la deshidratación.

Energy Boost Gel se presenta en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Energy Boost Gel. Características principales:

  • 97 kcal por gel.
  • 24 gramos de carbohidratos por gel.
  • 0.4 g de proteínas y 0 g de grasas.
  • 63 mg de sodio por gel.
  • Contiene aminoácidos ramificados.
  • Presenta vitaminas B1 y B6.
  • 1 monodosis de 42 g por envase.

Energy Boost Gel. Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Energy Boost Gel. La ciencia detrás:

Energy Boost Gel es un gel energético cuyo ingrediente principal son los carbohidratos. Carbo Optimum Complex es una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo. Se trata de Maltodextrina y Sirope de glucosa. Ambos carbohidratos presentan un alto índice glucémico, proporcionando energía para mantener la glucemia durante el ejercicio ayudando a mantener el nivel de rendimiento y ayudando a prevenir la hipoglucemia.

Además en la composición se han incluido sales minerales, cuya presencia en el alimento ingerido incrementa el ritmo de absorción de agua y mejora la retención del líquido ingerido contribuyendo al estado de hidratación. Entre los minerales que proporciona se incluyen potasio, magnesio (16.8% CDR), sodio (63 mg) y cloro.

Energy Boost Gel presenta además vitaminas B6 (71%) y B1 (76%), especialmente importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

Energy Boost Gel también contiene aminoácidos ramificados (BCAAs), aminoácidos esenciales imprescindibles para la recuperación muscular, pueden ser utilizados directamente por los músculos como fuente de energía, y ayudan a combatir el catabolismo muscular. También contiene L-arginina, aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva y taurina, aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia y que aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Energy Boost Gel se presenta en formatos individuales, bolsitas fáciles de llevar a una carrera y sencillas de consumir durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia se recomienda tomar un gel de Energy Boost Gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

Energy Boost Gel. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Boost Gel?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades intensas o con altos requerimientos energéticos.

Energy Boost Gel. Cómo combinar:

Los deportistas de endurance, pueden combinar Energy Boost Gel con otros productos especialmente elaborados para su deporte. Antes de una prueba importante puede realizarse una reposición de los depósitos de glucógeno con productos ricos en carbohidratos los días u horas previas a la competición. Durante la actividad puede compaginarse con otros productos que aporten energía, sales minerales y si se desea también cafeína.

Además, puede añadirse un post-entreno con carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno y de las fibras musculares. Otros productos que pueden ser adecuados para ayudar a mejorar el rendimiento si se consumen en la fase de entrenamiento son: creatina, HMB y beta-alanina. También puede ser recomendable complementar la dieta con productos enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares.

50 Artículos