Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Energy Boost GEL + Caffeine

2,00 €
  •  Gel energético listo para tomar.
  • ✔ Acción inmediata.
  • ✔ Contiene cafeína.
Sabores
Cantidad

ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE

Gel energético con cafeína.

Energy Boost Gel + Caffeine de Victory Endurance es la combinación ideal de hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Además se ha enriquecido con cafeína para un aporte extra de energía durante el ejercicio, retrasando la fatiga y mejorando el rendimiento, además reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio.

Energy Boost Gel + Caffeine se presenta en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Energy Boost Gel + Caffeine. Características principales:

  • 96.6 kcal por dosis.
  • 24.02 gramos de carbohidratos por dosis.
  • 0.13 g de proteínas y 0 g de grasas.
  • 60 mg de cafeína por dosis.
  • 20 mg de la cafeína procede del Guaraná.
  • Contiene electrolitos.
  • Contiene diferentes aminoácidos.
  • Presenta vitaminas B1 y B6.
  • 24 monodosis de 42 g por envase.

Energy Boost Gel + Caffeine. Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Ayuda a previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Energy Boost Gel + Caffeine. La ciencia detrás:

Energy Boost Gel + Caffeine es un gel energético cuyo ingrediente principal son los carbohidratos. Carbo Optimum Complex es una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo. Se trata de Maltodextrina y Sirope de glucosa. Ambos carbohidratos presentan un alto índice glucémico, proporcionando energía para mantener la glucemia durante el ejercicio ayudando a mantener el nivel de rendimiento y ayudando a prevenir la hipoglucemia.

La combinación de carbohidratos va a hacer de Energy Boost Gel + Caffeine un producto ideal para aportar energía de manera rápida en cualquier situación. Además es especialmente destacable su contenido en cafeína (60 mg por gel) de los cuales 20 g procede del extracto natural de guaraná Paullinia cupana.

Además en la composición de Energy Boost Gel + Caffeine se han incluido minerales: potasio (4.6 % RDA), magnesio (16.8 % RDA), Sodio y Cloro que son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

Energy Boost Gel + Caffeine presenta además vitaminas B6 (60 % RDA) y B1 (73.36 % RDA), especialmente importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

También es importante destacar que Energy Boost Gel + Caffeine contiene aminoácidos como L-arginina y L-taurina.

Energy Boost Gel + Caffeine se presenta en formatos individuales, bolsitas fáciles de llevar a una carrera y sencillas de consumir durante la actividad física.

Durante la práctica de deportes de resistencia se recomienda tomar un gel De Energy Boost Gel + Caffeine por cada 45 minutos de ejercicio intenso. En el caso de deportes de fuerza, se recomienda tomar un gel de Energy Boost Gel + Caffeine inmediatamente antes del entrenamiento y en deportes de equipo tipo partido, se recomienda tomar un gel en el descanso del partido.

Energy Boost Gel + Caffeine. Objetivos principales:

  1. Energía.

  2. Rendimiento deportivo.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Boost Gel + Caffeine?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades intensas o con altos requerimientos energéticos.

Energy Boost Gel + Caffeine. Cómo combinar:

Los deportistas de resistencia pueden combinar Energy Boost Gel + Caffeine con otros productos sin cafeína como geles, barritas o bebidas deportivas con sales minerales. Además, puede añadirse un post-entreno para ayudar a una correcta recuperación. También puede combinarse con creatina, con HMB, con beta-alanina, e incluso con otros ingredientes enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales y protectores articulares.

50 Artículos