WAXYMAIZE 2Kg

29,90 €

WaxyMaize es una base de almidón de maíz modificado con propiedades únicas para el cuerpo humano, y lo más importante, es que todo su proceso ocurre en SÓLO UNOS MINUTOS!

Sabores
Cantidad

WaxyMaize de StartPro es una base de almidón de maíz modificado con propiedades únicas para el cuerpo humano. Mientras la mayoría de complejos de carbohidratos permanecen en el estómago hasta ser digeridos y luego se rompen en cortas cadenas de azúcar y carbohidrato antes de entrar en el riego sanguíneo, WaxyMaize que tiene una inusualmente alta producción molecular cae por su propio peso hasta el estómago, el doble de rápido!

Por esto, permanece como una larga o compleja cadena de carbohidrato hasta que entra en el intestino delgado para su absorción.

Además, WaxyMaize tiene una osmolaridad muy baja lo que permite que llegue a la sangre rápidamente. Y lo más importante, es que todo su proceso ocurre en SÓLO UNOS MINUTOS!.

Ingredientes: Almidón modificado (AMILOPECTINA) y vitamina B1 (tiamina).

Recomendaciones de uso: Mezclar 75g (1 medida y 3/4 del cazo dosificador) con líquido (agua, leche desnatada, etc.). Tomar dos veces al día.

Sabor: Limón, Neutro.

Peso neto: 2000gr

50 Artículos