Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

L-Carnitine 4000 - Carnitina en viales

35,00 €

✔ L-CARNITINA ( 4000MG/ VIAL)

✔ VITAMINA B6 ( 3,6MG/ VIAL)

Cantidad

L-Carnitina 4000 de StartPro Nutrition es una excelente forma de tomar L-CARNITINA en formato individual con 4 gr por shot. Sus grasas serán eliminadas de forma inmediata.

La L-CARNITINE 4000 es un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo. El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejidos adiposos y su quema en las mitocondrias sólo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina.

La L-CARNITINE 4000 ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio.

La L-CARNITINE 4000 ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de trabajar (entrenar), aumenta el rendimiento.

50 Artículos