Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Vitamin PACK

23,90 €

Startpro™ Ultimate Vinamins Pack una combinación única y explosiva a base de vitaminas, minerales, energéticos, antioxidantes, enzimas digestivas

Cantidad

Startpro™ Ultimate Vinamins Pack es una combinación única y explosiva a base de vitaminas, minerales, energéticos, antioxidantes, enzimas digestivas y un largo etcétera de componentes más. Startpro™ Ultimate Vinamins Pack  nos permite realizar entrenamientos más intensos potenciando el rendimiento físico.

Startpro™ Ultimate Vinamins Pack nos ofrece sin duda la combinación más amplia de componentes del mercado, contiene más de 80 nutrientes que mejoran la síntesis de todos los alimentos ayudando así a obtener un mejor rendimiento.

 Presentación: Envase de 30 packs.

Modo de empleo: Tome 6 tabletas (1 paquete) al día preferible con el desayuno. Para mejores resultados, en los días de duro entrenamiento tomar 1 paquete en el almuerzo y 1 paquete con la merienda.

50 Artículos