TRIPLE PROTEIN Ver más grande

TRIPLE PROTEIN

39,90 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

TRIPLE PROTEIN es rápidamente metabolizado y absorbido por el músculo por lo que es altamente recomendable en períodos de crecimiento muscular y definición.

Más detalles

TRIPLE PROTEIN de Startpro es un concentrado de proteína de suero lácteo de máxima pureza obtenido por micro-filtración por flujo cruzado CFM, con taurina, colágeno hidrolizado, aislado de soja y una gran concentración de ácido glutámico (glutamina), aminoácidos ramificados y esenciales.

Esta combinación de 3 proteínas, predominando con mucho el concentrado de suero, garantiza que el valor biológico, biodisponibilidad y asimilación son superiores al concentrado de proteína convencional, todo esto avalado según las últimas investigaciones en el campo de la nutrición deportiva, porque gracias a ella se complementan los aminoácidos de unas con las carencias de las otras, lo cual facilita un aminograma mucho más estable y duradero en sangre, evitando en mayor grado el deterioro muscular del deportista. Esta fórmula es rica en alfalacto-albúminas e inmunoglobulinas para potenciar las defensas y el sistema inmunológico.

FASES EN LAS QUE SE UTILIZA:

TRIPLE PROTEIN de Startpro es rápidamente metabolizado y absorbido por el músculo por lo que es altamente recomendable en períodos de crecimiento muscular y definición.

INFORMACION NUTRICIONAL Por 100gr Proteínas: 79 gr Carbohidratos: 3,5 gr Grasas: 2,5 gr Vitamina B6: 1,7 mg (100% C.D.R.) Valor energético: 328,5 Kcal = 1374,44 Kj

Características de la proteína por 100g/ Protein qualities per 100g:

Beta-lactoglobulina / beta-lactoglobulin: 22,5% Alfa-lactoalbúmina / alpha-lactoalbumen: 11,25% Glicomacropeptidos / Glicomacropeptids: 5,7% Inmunoglobulinas / Inmunoglobulins: 3,6% Lactoferrina y otros / lactoferrin and others : 2,1%

Presentación y peso neto aproximado: 2,2 lbs (1000 gr) y 5 lbs (2268 gr).

Modo de empleo: Mezclar 50 g (una medida colmada del cazo dosificador) con líquido (agua, leche desnatada, etc.). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aislado de proteína de soja, taurina, colágeno hidrolizado, aromas, edulcorante (sucralosa E-955) y v itamina B6 (piridoxina clorhidrato).

Peso2,25Kg | 5Lbs
ComposiciónPolvo
TipoBote de Proteina
SaboresChocolate | Yogur Coco | Plátano - Fresa

Escribe tu opinión

TRIPLE PROTEIN

TRIPLE PROTEIN

TRIPLE PROTEIN es rápidamente metabolizado y absorbido por el músculo por lo que es altamente recomendable en períodos de crecimiento muscular y definición.

Productos Relacionados