ISO PROTEIN

50,91 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

ISOPROTEIN isolate de Startpro es la proteína más pura del mercado con un 90% de proteína en cada batido. Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa es ideal para evitar incrementar peso graso.

Más detalles

ISOPROTEIN isolate de Startpro en un suplemento completo para todo deportista que busca una óptima recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento.

 En su composición destaca:
• Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa: aspectos fundamentales para lograr una buena digestibilidad y para evitar el aumento de masa grasa.

• Aislado de suero: Aislado de proteína obtenida mediante tecnología de última generación (CFM), fundamental para lograr la máxima concentración proteica en cada batido. Su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs) completa el valor de cada batido, pues los BCAAs son esenciales en los procesos de regeneración muscular.  

• No busques más, ISOPROTEIN isolate es la proteína que necesitas para dar un paso más en tus resultados. Calidad 100% Startpro garantizada.

INFORMACION NUTRICIONAL: Por 100g
Proteínas: 91,65 gr 
Carbohidratos: 0,65 gr
Grasas: 0,52 gr
Valor energético: 389.6 Kcal. / 1648.2 Kjul

Presentación y peso neto aproximado: 2lb 900g en polvo o 4lb 1800g

Modo de empleo: Mezclar 35 gramos (1 cazo dosificador) con 250 – 300 ml de agua. Preferiblemente después de entrenar.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero obtenida por microfiltración de flujo cruzado (CFM), maltodextrina, colorante E-124, aromas, monohidrato de creatina, L-Glutamina, L-Taurina, L-Cantina tartrato, ZMA (Zinc mono metionina, Magnesio aspartato y vitamina B6), espesante: E-407 (carragenano); ácido alfa-lipoico y edulcorante: E-951 (Goma Xantana).

NO DOPING: Este producto no contiene ningún ingrediente o sustancia prohibida por la Ley de protección de la salud y de lucha contra el dopaje en el deporte.

Peso908g (2lbs) | 1,8 Kg (4lbs)
ComposiciónProteina en polvo
TipoBote de Proteina
SaboresFresa | Chocolate
grado 
09/04/2017

Gran sabor

Gran sabor, muy efectiva

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ISO PROTEIN

    ISO PROTEIN

    ISOPROTEIN isolate de Startpro es la proteína más pura del mercado con un 90% de proteína en cada batido. Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa es ideal para evitar incrementar peso graso.

    Productos Relacionados