CASEIN MISELLAR Ver más grande

CASEIN MICELLAR

44,90 € impuestos incluidos.

Nuevo producto

CASEIN MISCELLAR
¡Las mejores Proteínas de Leche de absorción lenta!¡
PROTEÍNA DE COMPLEJO DE CASEÍNA BASADA EN CASEÍNA MICELAR!

Más detalles

 
CASEIN MISCELLAR de Startpro se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos. 
 
Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento.
 Una digestión más lenta refuerza la propiedad anti catabólica de la Caseína comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.
 
La Caseína micellar de Startpro tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante.
 
La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente. 
 
No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anti catabólica del mundo.
 
Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína, aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por el exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.
 
 
Peso neto: 2 kg (4,41 lbs).
Modo de empleo: Mezclar 50 g (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).
 
Ingredientes: Caseína micelar, cacao desgrasado, aroma de chocolate, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y  vitamina B6 (piridoxina). Dosis Diaria Recomendada: 50 g. 
 
Sabores: Chocolate, fresa, limón
 
Modo de empleo: Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.  
 
 
Peso2 kg | 4,4 lbs
ComposiciónPolvo
TipoBote de Proteina
SaboresFresa | Chocolate
grado 
22/04/2017

Ideal

Ideal como aporte extra durante espacios donde no podemos comer.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    CASEIN MICELLAR

    CASEIN MICELLAR

    CASEIN MISCELLAR
    ¡Las mejores Proteínas de Leche de absorción lenta!¡
    PROTEÍNA DE COMPLEJO DE CASEÍNA BASADA EN CASEÍNA MICELAR!

    Productos Relacionados