Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Proteínas

Las proteínas son macromoléculas que constituyen el principal nutriente para la formación de los músculos del cuerpo.Cumplen un papel importante a nivel Biológico ya que son las encargadas de transportar determinadas sustancias a través de la sangre, elevando así las defensas de nuestro organismo. La importancia de las proteínas es tal que la práctica totalidad de las funciones biológicas desempeñadas por nuestro organismo son realizadas gracias a ellas (Estructural,Inmunológica,Enzimática,Contráctil, Homeostática y Protectora/defensiva).

La ingesta diaria de suplementos ricos en proteína es implescindible para una dieta sana y saludable, siendo de especial importancia para los deportistas, dado el desgaste al que se ve sometido nuestro organismo al ejercitarnos

Hay 27 productos.

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)