Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

BiotechUsa Glutamine Zero 300 gr

16,90 €

✔ 11 g L-Glutamina por servicio. ✔ Libre de aspartamo. ✔ Libre de conservantes.

Sabores
Cantidad

Glutamine Zero de BioTechUSA es una fórmula post-entreno en polvo y de agradable sabor. En un 90%, el ingrediente activo del producto es el aminoácido condicionalmente esencial glutamina.

Los aminoácidos son bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, proteínas, que comúnmente se encuentran en todas partes del cuerpo humano.

Hay algunos aminoácidos que el cuerpo humano es capaz de producir (aminoácidos no esenciales), mientras los aminoácidos que pertenecen al otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De todos los aminoácidos diferentes, solo 20 contribuyen a dar forma a la estructura de las proteínas.

Los aminoácidos son vitales para todas las funciones corporales tales como la digestión, función hepática o cura de heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, pelo y uñas. También contribuye a producir hormonas, así como las sustancias neurotransmisoras y enzimas.

Además, también sirven como fuente de energía, así como nutrientes productores de carbohidratos y lípidos. La fuente más rica de aminoácidos son alimentos de origen animal, mientras los alimentos de origen vegetal a menudo no los contienen todos.

Glutamine Zero está compuesto por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

FORMATO BIOTECHUSA GLUTAMINE ZERO 300 GR

Bote de 300 gramos.

SABORES BIOTECHUSA GLUTAMINE ZERO 300 GR

Limón, tea de melocoton, Sandia y Blue grape.

¿CÓMO TOMAR BIOTECHUSA GLUTAMINE ZERO 300 GR?:

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras rasas = 2 cucharadas soperas colmadas) con 150 ml de agua y beber directamente después del entrenamiento. En días de descanso, tomar por la tarde. Se recomienda el uso de un mezclador.

INGREDIENTES

 L-glutamina (90%), acidulante (ácido cítrico), aromas, corrector de acidez (tartratos de potasio), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), sal, colorante (tartrazina).

50 Artículos