Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

GINKGO BILOBA + LECITHIN (BIOTECH USA) 90 PERLAS

14,90 €

El Ginko Biloba es un extracto de hierba natural hecho de hojas de Ginkgo,  considerada como una de las especies de árbol más antiguas sobre la Tierra. Se ha utilizado en la medicina tradicional popular durante décadas.

Cantidad

TODOS LOS BENEFICIOS DEL GINKGO Y LA LECITINA JUNTOS.

El Ginko Biloba es un extracto de hierba natural hecho de hojas de Ginkgo,  considerada como una de las especies de árbol más antiguas sobre la Tierra. Se ha utilizado en la medicina tradicional popular durante décadas. La Lecitina es una maravillosa fuente de Colina, que es importante para todas las células del organismo y es uno de los principales componentes de las membranas celulares. La Colina participa en el metabolismo normal de las grasas y la homocisteina así como al mantenimiento de las funciones hepáticas normales.

Los suplementos nutricionales no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula diaria con abundante agua.

Ingredientes: Aceite de lecitina de soja, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua, colorante (óxido de hierro)], portador (aceite de semilla de lecitina de soja), extracto de hoja de Ginkgo biloba, agente de recubrimiento (cera blanca de abejas), antioxidante (DL-alfa tocoferol).

Presentación: se presenta en envase de 90 perlas de gelatina (90 serv.)

50 Artículos