Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

Oat Meal 24 - Buddy

4,80 €

OATMEAL 24 de BUDDY SUPPLEMENTS® es el alimento perfecto para el día a día o para completar tu rutina alimentaria con una fuente de hidratos que no solo resulta deliciosa, sino que es de lo más saludable gracias a su composición nutricional.

Envase
Sabores
Cantidad

OATMEAL 24 de BUDDY SUPPLEMENTS® solo contiene harina de avena, y para que resulte aún más delicioso, y tengas una gran variedad, hemos añadido aromas y edulcorantes para aportar todo el sabor con la cantidad justa de calorías y crear 6 sabores espectaculares.



Pero ¿Qué hace a OATMEAL 24 de BUDDY SUPPLEMENTS® un alimento tan completo y sano?, pues si analizamos sus características vemos que:

    • Posee un alto contenido en fibra
    • Es fuente de proteínas
    • Tiene un bajo contenido de azúcar
    • Sin sal

Si sumamos esto a su inigualable sabor, tenemos la combinación perfecta que te ayudará a cuidarte y a disfrutar de todas las recetas y preparados en los que utilices OATMEAL 24 de BUDDY SUPPLEMENTS®.

50 Artículos