Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Picolinato de cromo 100caps

8,00 €
  •  Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • ✔ Favorece el aumento de la masa magra.
  • ✔ Incrementa la sensación de saciedad.
Cantidad

PICOLINATO DE CROMO

¡Tu aliado para perder peso!

Empieza a perder peso y grasa gracias al Picolinato de Cromo de Xtreme Nutrition, ¡tu aliado para deshacerte de los kilos de más!

¿Sabías que...?

Cada dosis de Picolinato de Cromo de Xtreme Nutrition te proporciona 124,3% del Valor de Referencia de Nutrientes de cromo, un mineral esencial para el correcto metabolismo de los nutrientes, ya que está implicado en la acción de la insulina, mejorando el control de la glucosa y evitando la nueva formación de tejido graso. Además, ayuda a mejorar la composición corporal y aumenta el nivel de saciedad en las comidas.

La diferencia de Xtreme Nutrition

Muchas marcas utilizan una única dosis con una alta carga de cromo, ejerciendo su efecto unicamente en una sola comida. Sin embargo, en Xtreme Nutrition aportamos en cada cápsula la cantidad perfecta de cromo de fácil asimilación. Esto es especialmente importante para que puedas dividir la dosis a lo largo del día y notes todos sus beneficios en poco tiempo.

Además, las instalaciones de nuestros laboratorios están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos.

Características principales de Picolinato de Cromo:

  • 124,3% del Valor de Referencia de Nutrientes de Cromo por dosis (2 tabletas).
  • Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
  • 100 cápsulas por envase.
49 Artículos