Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Creatine Monohydrate Powder - SportLabs

16,90 €

 Monohidrato de creatina micronizado de gran pureza.

✔ Favorece el anabolismo y la mejora del rendimiento deportivo.

✔ Aumenta la fuerza, la potencia y la masa muscular.

Cantidad

Creatine Monohydrate Powder de SportLabs® contiene monohidrato de creatina ultrapura de grado micronizado y con una calidad certificada para intensificar al máximo tus entrenamientos.

La creatina monohidratada con un 100% de pureza y de calidad farmacéutica de SportLabs® mejora el desempeño de los músculos durante las actividades de alta intensidad, como lo son los ejercicios con pesas, o las actividades de tipo aeróbico o anaeróbica.

SportLabs® utiliza únicamente la creatina más pura y de la más alta calidad disponible, para asegurarte lo máximo en cuanto a generación de energía se refiere. 

La creatina monohidratada de SportLabs® siempre se procesa para lograr un tamaño de partícula inferior a los 180 micrones, con lo cual se asegura una adecuada dispersión.

La creatina desempeña un papel muy importante en la transferencia de energía. Los deportistas la utilizan para alimentar el proceso de la contracción muscular, convirtiéndose en fosfocreatina, que es esencial para producir rápidos y cortos aportes de energía. La carencia de fosfocreatina puede tener como resultado la aparición de la fatiga y una disminución de la fuerza. Por estas razones la ingesta de creatina es fundamental para las personas que seseen un óptimo desarrollo de la fuerza, de la potencia y de la masa muscular.

Principales beneficios de Creatine Monohydrate Powder de SportLabs®:

- Monohidrato de creatina micronizado de gran pureza.

- Favorece el anabolismo y la mejora del rendimiento deportivo.

- Aumenta la fuerza, la potencia y la masa muscular.

- Mayor disponibilidad de energía para las contracciones musculares.

- Potencia el rendimiento en el ejercicio de alta intensidad.

- No tiene efectos secundarios.

- 100 dosis por envase.

Ingredientes:

Creatina monohidrato, vitamina B6 (piridoxina-5-fosfato).

Modo de empleo:

Al igual que todos los suplementos dietéticos en polvo, mezclar 5 gramos de Creatine Monohydrate Powder (aproximadamente una cucharada de postre) en 100 mililitros de agua o zumo y consumir antes y después del entrenamiento. 

Se puede tomar Creatine Monohydrate Powder siguiendo las siguientes recomendaciones:

Comenzar realizando una fase de carga consistente en realizar 4 tomas de 5 gramos (20 gramos totales al día) divididas a lo largo del día durante una semana. 

Continuar con una fase de mantenimiento de 2 tomas de 5 gramos (10 gramos totales al día). 

La toma más importante es la de después del entrenamiento. 

Tomar siempre Creatine Monohydrate Powder diluido en una bebida de alto índice glicémico (dextrosa, fructosa...).

Presentación:

Envase de 500 gramos.

48 Artículos