Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

CUT women 120caps - Quemador de grasa

24,90 €

 Ayuda a perder peso. 

✔ Elimina la grasa acumulada. 

✔ Aumenta la tonificación muscular. 

Cantidad

El quemador diseñado para chicas más avanzado con los principios más efectivos.

Con Cut Women durante las dos primeras semanas ya se comienzan a ver los primeros resultados.  El control sobre el apetito es apreciable y la grasa comienza a disminuir. No se acaba con el hambre de forma drástica como sucede con otros quemadores, pero la sensación de apetito disminuye apreciablemente por lo que es más fácil llevar un régimen nutricional adecuado. Gracias a su empuje energético, se tiene la motivación y la energía suficiente para poder entrenar de modo que los tres pilares para una pérdida de grasa saludable están al alcance de tu mano. Nos referimos por supuesto, a una dieta adecuada combinado con un programa de ejercicio físico bien diseñado y un suplemento efectivo que ayude a lograr más fácilmente ambos requerimientos. 

De este modo, con el paso de las primeras semanas los cambios comienzan a ser más que dramáticos. 

Utilizando Cut Women la pérdida de grasa irá en aumento paulatinamente, de modo que a las 8 semanas se liquidan esos kilos de más que recubren la zona abdominal, los glúteos y las caderas.

Cut Women además de eliminar el exceso de grasa también contiene componentes que ayudan a prevenir la nueva acumulación. Cut Women aumenta el ritmo metabólico, el control del apetito y algo que no puede ser pasado por alto, manteniendo la calidad muscular.

Las mujeres lucirán una cintura más delgada y aumentarán la firmeza en muslos y glúteos. 

Cut Women es un quemador de última generación que ataca la acumulación de grasa desde diferentes frentes por eso se le denomina de acción multifase: 

1.- Ayuda a perder peso. 

2.- Suprime el apetito y el deseo por el dulce. 

3.- Elimina la grasa acumulada. 

4.- Excelente efecto energizante. 

5.- Aumenta la tonificación muscular. 

Veamos que ingredientes se esconden bajo la fórmula de Cut Women.

Ingredientes:

Cetonas de frambuesa, extracto de Cynara Scolymus, extracto de Equisetum Arvense, sinefrina procedente del extracto de Citrus Aurantium, polifenoles procedentes del extracto de té verde, extracto de Coleus Forskohlii, cafeína anhidra, capsaicina procedente del extracto de Capsicum Annum.

Modo de empleo:

Cut Women es un potente termogénico con el máximo de cantidad legal de cafeína por día y toma, por lo que necesario realizar una carga inicial para conocer la tolerancia individual del cuerpo al producto. 

Como suplemento dietético, durante los primeros días tomar una cápsula en ayunas y otra media hora antes de la comida del mediodía.

A partir del cuarto o quinto día si el cuerpo responde bien al producto se puede subir la dosis a dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas al mediodía. 

No se aconseja salir de este protocolo y mucho menos tomar el producto por la tarde noche porque puede trastocar la conciliación del sueño.

Para unos mejores resultados combinar con un programa de ejercicio físico y una dieta saludable.

Para unos mejores resultados utilizar durante 60 días de forma ininterrumpida. 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas 30 servicios.

47 Artículos