Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

TEST+ Super potente anabolico natural

33,00 €

 Fórmula anabólica

✔ Combina tríbulus y ZMA

✔ Incrementa la producción de testosterona.

Cantidad

Test+ de SportLabs® es una poderosa fórmula anabólica que combina en su formulación el extracto de Tribulus terrestris de la más alta pureza, estandarizado para un 90% de saponinas esteroideas con el ZMA (magnesio, zinc y vitamina B6) para aumentar de forma natural y segura tus niveles de testosterona. 

Gracias al uso continuado de Test+ los atletas que entrenan con intensidad y siguen una dieta adecuada consiguen aumentar tanto los niveles de testosterona, como la fuerza y la resistencia, y como consecuencia de todo ello, aumentar la masa muscular, disminuir el porcentaje de grasa y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Principales beneficios de Test+ de SportLabs®:

- Maximiza la producción propia de testosterona.

- Aumenta la fuerza, la potencia y el rendimiento físico.

- Mejora la potencia sexual.

- Aumenta la producción de esperma.

- 45 días de uso por envase.

En consecuencia, la fórmula de Test+ es capaz de promover la síntesis de hormonas relacionadas con el anabolismo proteico, reducir el catabolismo muscular, mejorar el sistema inmunitario y la adaptación y resistencia en el entrenamiento, además de la mejora de la función sexual masculina.


Información nutricional:

Por cápsula:

Tribulus Terrestris estandarizado para un 90% de saponinas: 1000 mg

Cantidad por dosis diaria recomendada:

Vitamina B6: 0,42 mg.

Zinc: 3,2 mg

Magnesio: 26,7 mg.

Ingredientes:

Tribulus (Tribulus terrestris 90% saponinas)  1000 mg, citrato de magnesio, zinc monometionina, vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina).

Otros ingredientes: antiaglomerante E-470B y E-551, cápsula (gelatina y opacificante E-171).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día repartidas en dos tomas de 1 cápsula, aproximadamente una media hora antes de las comidas. 

Tomar preferentemente con el estómago vacío, acompañado de un vaso de agua.

Puesto que el calcio interfiere con la absorción del zinc y el magnesio, es importante no combinarlo con ningún alimento o suplemento que contenga calcio.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

49 Artículos