Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ENERGY BOOST GUMMIES CAFEINA

2,50 €
  •  Gominolas energéticas listas para tomar.
  • ✔ Acción inmediata.
  • ✔ Contiene estimulantes.
Cantidad

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE

Gominolas energéticas.

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance son unas deliciosas gominolas elaboradas para ser consumidas durante la actividad física. Gracias a su combinación ideal de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y minerales, proporcionan energía durante el ejercicio. Estas gominolas destacan por su alto contenido en cafeína, ofreciendo un extra de energía para afrontar el entrenamiento o competición.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Características principales:

  • 108 kcal por dosis*.
  • 26,6 gramos de carbohidratos por dosis.
  • 62 mg de Cafeína por dosis.
  • De los cuales 22 mg provienen del Guaraná.
  • Cantidades mínimas de proteínas y grasas.
  • Con Taurina y L-Arginina.
  • Enriquecidas con sales minerales.
  • Fuente de vitaminas B1 y B6.
  • 12 bolsitas individuales (8 Gominolas).

*Dosis: 4 gominolas.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Reduce la fatiga y el cansancio, permite mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye al normal metabolismo energético.

Energy Boost Gummies + Caffeine. La ciencia detrás:

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance es una forma diferente de consumir carbohidratos y cafeína mientras haces ejercicio. Se trata de unas deliciosas gominolas, elaboradas con pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero a su vez prolongada ayudando a mantener la glucemia durante el ejercicio prolongado, retrasando la fatiga y ayudando a alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Además en la composición de Energy Boost Gummies + Caffeine se han incluido otros ingredientes importantes como los electrolitos, cuya presencia en el organismo es necesaria para mantener el estado electrolítico. Los principales minerales que contiene son:

Sodio: electrolito que se pierde en mayor cantidad con el sudor y cuya concentración es de vital importancia para mantener el estado de hidratación y la sensación de sed. Su consumo mejora la absorción del agua y favorece su retención una vez finalizada la actividad.

Potasio: interviene en el equilibrio ácido base, en el equilibrio hídrico y en la función neuromuscular.

Cloro: principal mineral de carga negativa de la sangre y fundamental para mantener el equilibrio hídrico.

Energy Boost Gummies + Caffeine presenta además vitaminas B6 y B1, especialmente importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

También se han añadido aminoácidos a Energy Boost Gummies + Caffeine como los aminoácidos ramificados (BCAAs), aminoácidos esenciales imprescindibles para la recuperación muscular, pueden ser utilizados directamente por los músculos como fuente de energía, y ayudan a combatir el catabolismo muscular. También contiene L-arginina, aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva y taurina, aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia y que aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Energy Boost Gummies + Caffeine se presenta en bolsitas individuales de 8 gominolas, fáciles de llevar a una carrera y sencillas de consumir durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia se recomienda tomar 4 gominolas por cada 45 minutos de ejercicio intenso. En deportes de fuerza se recomienda tomar 4 gominolas inmediatamente antes del entrenamiento y en deportes de equipo o raqueta, la recomendación es tomar 4 gominolas en el descanso del partido o entre sets.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Boost Gummies + Caffeine?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades intensas o con altos requerimientos energéticos.
  • Cualquier deportista que necesite un aporte extra de energía.
48 Artículos