Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Triptofano Magnesio Vit B6 60Caps

14,90 €

 Actúa como precursor de la serotonina.

✔ Regula la relajación, el bienestar.

✔ Tiene la propiedad de ayudarnos a regular el apetito

Cantidad

BigMan Triptofano Magnesio Vitamina B6 60 Caps es un suplemento elaborado a base de triptófano y potenciado con magnesio y vitamina B6 que mejorará nuestro descanso durante las horas de sueño favoreciendo nuestra relajación y nuestro bienestar en nuestro día a día.

El triptófano es un aminoácido esencial que por lo tanto, únicamente lo podemos obtener mediante la dieta, y que actúa como precursor de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que regula la relajación, el bienestar y nos ayuda a tener una fase del sueño más profunda.

Además, el triptófano, también tiene la propiedad de ayudarnos a regular el apetito, importante para aquellas personas que quieren perder peso y que realizan dieta de forma regular.

Por otro lado, el magnesio y la vitamina B6 intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bote de 60 cápsulas.

INGREDIENTES

Citrato de magnesio anhidro, L-Triptofano granular, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, Vitamina B6 (Piridoxina HCL), Cápsula: gelatina blanca (gelatina y colorante: E-171).

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas por la mañana.

50 Artículos