Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Mega CLA 90caps Bigman

19,90 €
  • Favorece la mejora de la composición corporal.
  • ✔ Con aceite de cártamo.
  • ✔ Al 80% de ácido linoleico conjugado.
Cantidad

PURE CLA

Mejora tu composición corporal.

Pure CLA de BigMan es una fórmula a base de aceite de cártamo al 80% en ácido linoleico conjugado que fomenta la quema de masa grasa, incrementando el metabolismo basal sin necesidad de estimulantes y además reduce la formación de nuevas moléculas de grasa en el interior de las células del tejido adiposo.

El CLA está disponible en algunos alimentos pero en cantidades muy pequeñas, por lo que Pure CLAresulta el complemento ideal para obtener sus beneficios de forma concentrada y dentro de una dieta equilibrada.

BigMan es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la nutrición deportiva con proyección internacional. Ponen énfasis principalmente en la calidad, innovación y resultados en sus productos para conseguir superar los estándares del mercado, sumando además su gran valor añadido como son los sabores. De este modo consiguen el máximo resultado y beneficios tanto en deportistas profesionales como para el público en general.

Características principales de Pure CLA:

  • A base de Aceite de Cártamo.
  • Al 80% de Ácido Linoleico Conjugado.
  • 90 cápsulas por envase.
50 Artículos