Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Caseink de Dr Ink Nutrition

24,95 €

Caseink de Dr. Ink Nutrition es un complemento alimenticio a base de proteína de suero de leche, enriquecido con L-glutamina, L-leucina, L-lisina y L-prolina, que contribuye al desarrollo de masa muscular

Envase
Sabores
Cantidad

¡Caseink de Dr. Ink Nutrition potencia tu energía y te ayuda a desarrollar músculos más robustos a muy corto plazo!

Caseink de Dr. Ink Nutrition es una de las mejores fuentes de proteína de alta calidad que existe en estos momentos en el mercado, pues está elaborado a base de suero de leche que es realmente eficaz para contrarrestar la pérdida de músculo asociada al envejecimiento, sirve para aumentar la fuerza y conseguir un cuerpo musculoso y esbelto, tiene antioxidantes que intervienen para combatir el daño ocasionado a las células por los radicales libres, puede reducir los niveles de presión arterial, principalmente en personas que padecen hipertensión y el colesterol, por otro lado, mencionaremos sus propiedades antiinflamatorias de gran beneficio para quienes realizan ejercicio o actividades de alto impacto que requieran de mucha fuerza y tengan tendencia a inflamación, también tiene un efecto saciante, que contribuye a disminuir el apetito y a la pérdida de peso. Caseink de Dr. Ink Nutrition tiene L-glutamina, un aminoácido que incrementa la resistencia, el rendimiento físico y facilitar la recuperación post-esfuerzo, porque mantiene los niveles de proteína muscular durante los periodos de entrenamiento intenso, además fortalece el sistema inmune, logrando disminuir los riesgos de infección durante el entrenamiento y ejerce un papel importante retrasando la aparición de la fatiga, aunque sin duda, su función más importante es que junto a la L-leucina, intervienen en el desarrollo y la conservación de la proteína muscular, ayudan a incrementar la masa muscular, la recuperación de la fibra del músculo y suministrar energía. La L-lisina participa en la preservación del tejido conectivo y muscular y la L-prolina se encarga de producir colágeno, imprescindible para curar, reparar y mantener los diversos tejidos musculares, conectivos y también los huesos.

Aspectos esenciales de Caseink de Dr Ink Nutrition

Aporta mayor energía, resistencia y promueve la recuperación.

Efecto tonificante y gran poder antiinflamatorio muscular.

Combate la fatiga.

Antioxidante.

Produce sensación de saciedad apoyando la pérdida de peso.

¿Qué hay en cada toma de Caseink de Dr Ink Nutrition?

Caseink de Dr. Ink Nutrition es un complejo multi-enzimas en polvo, fácil de diluir y de rápida asimilación. Viene en tres delicioso y nutritivos sabores: vainilla, nutella y black cookies.

Contenido por dosis (30 gr) sabor a vainilla, (estos valores pueden variar según el sabor):

Aporta un valor energético de 464 kJ / 111 Kcal.

Tiene 1,0 gr de grasas, de las cuales 0,4 gr son grasas saturadas.

Tiene 3,6 gr de hidratos de carbono, de los cuales 3,3 gr son azúcares.

Aporta 22 gr de proteína.

Contiene 0,69 gr de sal, entre otros ingredientes.

¿Qué se consigue con Caseink de Dr Ink Nutrition?

Caseink de Dr. Ink Nutrition contiene una alta concentración de nutrientes, cuidadosamente seleccionados para proporcionar mayor energía, resistencia y desarrollo de la masa muscular.

Caseink de Dr. Ink Nutrition está indicado para personas que requieran de energía extra y como apoyo para el aumento de la musculatura en deportistas, atletas y amantes del fitness.

Dosis diaria recomendada de Caseink de Dr Ink Nutrition

Tomar 30 gr.

Tomar diluido en agua.

Tomar 1 vez al día, ½ hora antes de dormir.

50 Artículos