Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

CREATINK DE DR INK NUTRITION

14,95 €

Creatink de Dr. Ink Nutrition es un complemento alimenticio hecho a base de creatina monohidrato de máxima pureza, una sustancia utilizada por sus excelentes beneficios comprobados científicamente para la ganancia de masa muscular y un aumento considerable del rendimiento deportivo, aumentando la fuerza y la energía; a la vez que acelera el proceso de recuperación muscular tras el ejercicio.

Cantidad

Creatink de Dr. Ink Nutrition, obtén la máxima calidad y pureza de creatina monohidrato para un mejor desarrollo muscular y un aumento del rendimiento físico en tus entrenamientos.

Creatina es una sustancia que en estos tiempos ha cobrado más fuerza e importancia, ya que ha demostrado ser efectiva en el desarrollo de la masa muscular, ayudando a que esta crezca y aumente su volumen de forma saludable y eficaz. Creatink de Dr. Ink Nutrition es un complemento que incorpora una fórmula concentrada y avanzada hecha a base de la mejor creatina monohidrato disponible, que asegura pureza y calidad, permitiendo que el atleta y el deportista de élite puedan disfrutar de todos los beneficios de la creatina por medio de este extraordinario producto. Creatink de Dr. Ink Nutrition asegura, además del desarrollo y crecimiento muscular, un aumento de la energía y de la fuerza, lo que permite que puedas entrenar más intensamente y de esta forma obtener resultados más rápidos. Y no te preocupes por el desgaste de tus músculos, pues Creatink de Dr. Ink Nutrition asegura además una óptima recuperación muscular tras el ejercicio, por lo que podrás entrenar sin que tus músculos sufran los efectos de la fatiga y el cansancio, disminuyendo tu rendimiento.

¿Qué es Creatink de Dr Ink Nutrition?

Ayuda a aumentar la masa muscular de forma saludable y segura 

Hecho a base de creatina monohidrato de la mejor calidad y pureza

Aumenta notablemente la fuerza y la energía

Te ayuda a entrenar con mayor intensidad

Mejora los resultados de tus entrenamientos

Aumenta el rendimiento físico durante el ejercicio

Favorece la rápida y efectiva recuperación muscular

Incrementa la concentración en el deporte y el ejercicio

No tiene efectos secundarios en el cuerpo

Es altamente absorbible en el organismo

Ideal para empezar tus entrenamientos con energía y vitalidad

Ideal para deportes de fuerza y resistencia

Posee un delicioso sabor

Composición de Creatink de Dr Ink Nutrition

Creatink de Dr. Ink Nutrition es un complemento en polvo, un formato ideal para atletas y deportistas, ya que les permite mezclar con su bebida favorita para crear deliciosos batidos ricos en creatina monohidrato para un máximo aprovechamiento de tus entrenamientos.

Creatink de Dr. Ink Nutrition está elaborado con una fórmula concentrada y avanzada que tiene como principal ingrediente la creatina monohidratada pura.

¿Qué se consigue con Creatink de Dr Ink Nutrition?

Creatink de Dr. Ink Nutrition ofrece en un solo complemento alimenticio, una forma segura y efectiva de consumir creatina para el mejor desenvolvimiento y desarrollo físico, especialmente de los músculos. Creatink de Dr. Ink Nutrition está diseñado para potenciar el crecimiento de la masa muscular, el aumento del rendimiento mientras entrenas y una mejor recuperación. Creatink de Dr. Ink Nutrition te ayuda a entrenar intensamente y a obtener mejores resultados de tus ejercicios.

Creatink de Dr. Ink Nutrition es ideal para deportistas y atletas de fuerza y de resistencia. Ideal para atletas del fitness.

- Dosis diaria recomendada de Creatink de Dr ink Nutrition

- Como complemento alimenticio, mezclar 5 g de Creatink de Dr. Ink Nutrition con tu bebida favorita

- Ingerir la dosis antes del entrenamiento

- Tomar la dosis todos los días

50 Artículos