Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

Fuckink Test de Dr Ink Nutrition

29,95 €

Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition mantiene los niveles normales de las sustancias clave que proporcionan el crecimiento de los músculos y composición corporal en los hombres, haciéndolo esencial para que puedas alcanzar el estado físico que tanto deseas. Es un complemento alimenticio que ofrece una efectiva matriz de ingredientes para impulsar el incremento muscular.

Cantidad

Incrementa la energía y la fuerza al entrenar y consigue músculos fuertes y de calidad gracias a las extraordinarias propiedades de Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition.

Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition ayuda a incrementar los niveles de sustancias que promueven el buen rendimiento físico, lo que conlleva a mantenerte enérgico durante la rutina de ejercicios; también apoya la fuerza y la resistencia física mientras entrenas, llevando tu rendimiento a un nivel superior. Uno de sus ingredientes es la beta alanina, un compuesto con propiedades demostradas científicamente sobre el aumento significativo de los niveles de energía en el cuerpo, esto proporciona un incremento de la potencia durante el entrenamiento; además cuenta con otros componentes que actúan en sinergia para estimular el crecimiento muscular y apoyar el óptimo desempeño físico. Es una potente fórmula diseñada especialmente para atletas masculinos que buscan un impulso extra que mejore su rendimiento físico durante su rutina de entrenamientos, además de contribuir con el crecimiento muscular de forma garantizada. 

¿Qué es Fuckink Test de Dr Ink Nutrition?

Es un complemento alimenticio indicado para mantener los niveles normales de las sustancias clave que impulsan el incremento muscular y energético en los hombres.

Contribuye al crecimiento sano de los músculos 

Mejora el rendimiento físico

Ayuda a aumentar los niveles de energía 

Contribuye a aumentar la fuerza y la resistencia al entrenar 

Ideal para atletas de alta resistencia

Ingredientes y formato de Fuckink Test de Dr Ink Nutrition

Este grandioso complemento alimenticio se presenta en polvo, de fácil disolución en líquidos, además se absorbe a mayor velocidad en el organismo, asimismo es un producto científicamente diseñado para ofrecer una potente matriz de ingredientes en cantidades apropiadas, haciéndolo más confiable y seguro al momento de consumir.

Contenido por dosis (10 gr):

Contiene 3000 mg de DAA

Posee 1500 mg de beta alanina

Tiene 1500 de AAKG, entre otros ingredientes naturales.

¿Qué se consigue con Fuckink Test de Dr Ink Nutrition?

Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition está hecho a base de una extraordinaria combinación de ingredientes naturales, que cumplen la tarea de estimular la producción de las sustancias encargadas de impulsar el aumento de la energía y musculatura en los hombres, manteniendo sus niveles normales en el organismo, lo que es indispensable para mejorar el estado físico. Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition posee componentes de vanguardia que actúan como soporte adicional para reforzar el rendimiento físico, como el zinc. Su especial fórmula cuenta con ingredientes efectivos que ayudarán a mejorar el rendimiento físico del atleta y contribuirán con el crecimiento muscular sano; aumentado los niveles de las sustancias promotoras del aumento muscular y la fuerza en poco tiempo. 

Fuckink Test de Dr. Ink Nutrition es ideal para usuarios activos, entusiastas del fitness y atletas de alto rendimiento como levantadores de pesas, crossfitters, culturistas y aquellos que buscan incrementar su masa muscular sana y mejorar su rendimiento físico de una forma completamente natural y saludable.

- Como complemento alimenticio, tomar 10 gr

- Consumir antes de entrenar 

- Tomar la dosis de forma diaria

50 Artículos