Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

WP INK de Dr Ink Nutrition

62,95 €

WP INK de Dr.Ink tiene todo lo que se requiere para conseguir la óptima recuperación muscular, con alto valor de proteínas y bajo en azúcares. Es un delicioso complemento alimenticio elaborado a base de aislado de proteína de suero de leche enriquecido con vitamina B6, haciéndolo ideal para cubrir las necesidades deportivas de atletas de alta resistencia.

Envase
Sabores
Cantidad

Mejora tu rendimiento físico al entrenar gracias a WP INK de Dr.Ink, un complemento alimenticio que optimiza la recuperación muscular de forma increíble.

WP INK de Dr.Ink es especial para atletas que siguen dietas proteicas para bajar de peso, asimismo es una proteína ideal para la recuperación muscular, lo que es fundamental para optimizar el desempeño físico durante el entrenamiento, y de esta manera puedas alcanzar los objetivos que te has propuesto de forma rápida y eficiente; además viene en varios sabores únicos y característicos que lo hacen delicioso al paladar. Una innovadora fórmula deportiva de alta calidad, elaborada a base de aislado de proteína de suero, reconocido en el campo deportivo por su rápida absorción y por su elevado valor biológico, es ideal para conseguir musculatura de calidad, fuerte y definida, por su excelente aportación de nutrientes y por su bajo contenido en grasa y azúcares, además repotenciado con vitamina B6 y enzimas digestivas para una máxima absorción.

Aspectos esenciales de WP INK de Dr Ink Nutrition

Es un complemento alimenticio elaborado a base de aislado de proteína de suero de alto valor biológico 

Ideal para cubrir las necesidades proteicas de todo tipo de atletas 

Contribuye con la óptima recuperación muscular 

Ayuda a conseguir músculos, sanos, fuertes y bien formados

Contiene una gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos 

Ideal para agregar a dietas de pérdida de peso

Optimiza el desempeño deportivo

Es bajo en grasas y azúcares 

Es de rápida absorción y fácil ingesta 

Viene en varios sabores deliciosos

¿Qué hay en cada toma de WP INK de Dr Ink Nutrition?

Este complemento alimenticio viene en una presentación en polvo, de fácil y rápida disolución en líquidos, además se absorbe a mayor velocidad en el organismo, ofreciendo sus beneficios con una efectividad superior; contiene un alto porcentaje de proteínas y es bajo en grasas y azúcares, haciéndolo más seguro y confiable al momento de consumir. Posee un perfil de aminoácidos completo entre los que destacan los BCAAs, Glutamina, arginina, ácido aspártico, entre otros.

Contenido por dosis (30 gr, sabor tarta de queso y galleta de cacao), los valores pueden variar de acuerdo al sabor:

- Tiene un valor energético de 111 Kcal

- Contiene 26 gr de proteínas

- Tiene 1,1 gr de carbohidratos, de los cuales 0,3 gr son azúcares

- Posee 0,3 gr de grasas, de las cuales 0,2 gr son saturadas

- Posee 0,21 gr de sal

- Contiene 1,3 mg de vitamina B6

- Tiene 30 mg de DigeZyme (enzimas digestivas)

Beneficios de WP INK de Dr Ink Nutrition

Esta grandiosa proteína aporta beneficios realmente importantes que contribuirán con el mejoramiento significativo de tu rendimiento deportivo, ayudando a la óptima recuperación muscular después del ejercicio, lo que es fundamental para que puedas alcanzar tus objetivos rápidamente; también es especial para agregar a dietas de perdida de grasa, ayudándote a conseguir músculos de calidad.

WP INK de Dr.Ink te ayudará a rendir de manera más eficiente en tu rutina de entrenamiento y en tus competiciones, colaborando con tu dieta equilibrada y con tu estilo de vida saludable. Es ideal para atletas de toda gama que busquen un complemento efectivo para incrementar la ingesta de proteínas en su cuerpo.

Dosis diaria recomendada de WP INK de Dr Ink Nutrition

- Tomar 30 gr diluido en agua o leche desnatada

- Consumir preferiblemente después de entrenar 

- Tomar la dosis diariamente

50 Artículos