BioTechUSA 100% Pure Whey 1000 gr

26,50 €

 Alto contenido de proteína: 78%.

 Ayuda al crecimiento y mantenimiento del músculo.

 Libre de Gluten. 

Envase
Sabores
Cantidad

Biotech USA 100% Pure Whey es un batido de proteínas de alta calidad con un alto valor biológico y una elevada pureza; más de un 78%. Biotech USA 100% Pure Whey es una excelente combinación de concentrado de proteína de suero de leche (whey protein concentrate), asilado de proteína de suero (whey protein isolate) y aminoácidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA).

Esta proteína es el suplemento deportivo perfecto para cuidar de tus músculos, aportándoles la cantidad de proteína necesaria para su desarrollo y mantenimiento, libre de gluten y azúcares añadidos.

Biotech USA cuida al detalle las materias primas, y por ello Biotech USA 100 Pure whey no sólo contiene una materia prima de excelente calidad, si no que también está libre de gluten, y no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma. La versión de sabor neutro contiene solo concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes o saborizantes añadidos ¡Una pureza difícil de encontrar en otros suplementos deportivos!

FORMATO BIOTECH USA 100% PURE WHEY

Bolsa de 1000 gramos.

La proteína BiotechUSA 100% Pure Whey, también está disponible en formato de 454 gr, 2270 gr y 4 kg para que encuentres el formato que mejor se adapta a tus necesidades.

SABORES BIOTECH USA 100% PURE WHEY

Chocolate, Caramelo- capuchino, Bourbon- vainilla, Fresa, Coco- chocolate, Cerezas- Yogurt, Cookies- cream, Banana y Avellana.

MODO DE EMPLEO BIOTECH USA 100% PURE WHEY

Mezclar 1 servicio (Aproximadamente 28 gramos / 1 cuchara medidora / 2 cucharadas soperas) de polvo con 250 ml de agua o leche desnatada y agitar vigorosamente con ayuda de un shaker.

Se pueden tomar hasta 2 servicios diarios, dependiendo de tus objetivos deportivos. En este caso, es recomendable hacer la primera toma en los 45 minutos siguientes al entrenamiento y el otro servicio entre comidas.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS

Si quieres conseguir la mejor ganancia muscular, y una recuperación óptima, te recomendamos combinar esta proteína Biotech USA con los siguientes suplementos deportivos:

Biotech USA BCAA Zero: Biotech USA BCAA Zero es un suplemento a base de aminoácidos esenciales en rato 2:1:1, perfecto para retrasar la aparición de la fatiga, acelerar la recuperación y favorecer el desarrollo muscular libre de grasa. No tienes más que mezclar 9 gramos de estos deliciosos BCAA Zero con unos 300 ml de agua y tomar antes del entrenamiento, o bien dividir la toma en dos y hacerla antes y después del entrenamiento.

Biotech USA Nitrox Teraphy: Biotech USA Nitrox Teraphy es un pre-entreno que contiene aminoácidos, óxido nítrico y creatina, entre otros ingredientes, para proporcionarte la congestión muscular y energía necesaria para completar los entrenamientos más exigentes ¡Toma un servicio antes de cada entrenamiento y aumenta tu motivación de forma exponencial!

Biotech USA Zero Bar: Si buscas un snack saludable y con bajo contenido en grasas, la barrita Biotech USA Zero Bar es tu barrita ideal. Con 21 gramos de proteína por servicio, la Zero Bar es apta para un amplio público con intolerancias alimentarias, ya que no contiene lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos, y está elaborada sin aceite de palma.

INGREDIENTES BIOTECH USA 100% PURE WHEY

Pure Whey Blend (87%) [concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, mezcla de aminoácidos (L-Glutamina, L-Arginina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) grasa (contiene leche), cacao en polvo, espesante (carboximetil celulosa sódica), sabores, café instantáneo, sal, emulsionante (lecitina de soja), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).

50 Artículos