BRUTAL BLADE 120 CAPS

21,90 €

 Favorece la pérdida de peso.

 A base de colina y extractos herbales.

 Contiene nicotinamida.

Cantidad

Brutal Blade de BioTech USA dentro de su línea hardcore Brutal Nutrition es la nueva versión de la fórmula termogénica diseñada para la pérdida de grasa, que te proporciona un importante aporte de energía, una mejora la atención y una disminución de sensación de hambre, para obtener unos resultados completos.

Cuando tu metabolismo se ralentiza, cuando tu mente y tu cuerpo se debilitan Brutal Blade te aportará todos los condicionantes para asegurarte que sobrepasas los límites. Brutal Blade contiene todos los factores en perfecta armonía para quemar grasa, tu sólo añade a tu entreno de musculación el adecuado ejercicio cardiovascular y abdominal, y verás cómo tu cuerpo se definirá y tonificará.

Principales beneficios de Brutal Blade de BioTech USA:

- Potente efecto termogénico.

- Te ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal.

- Aumenta la energía.

- Potencia la agilidad mental y la concentración. 

- Incrementa el rendimiento físico.

- Ingredientes estudiados para un gran efecto sinérgico.

- Ofrece unos resultados reales comprobados.

- 40 servicios por envase.

Brutal Blade recorre tu cuerpo como un bisturí.

No queremos decir que puedas dejar tu entreno o tu dieta baja en calorías. Entrena tu cuerpo al máximo, elimina las calorías inútiles y nunca pierdas la voluntad.

Debes luchar tu propia guerra, nosotros te damos el arma.     

Brutal Blade permite deshacerte del exceso de grasa corporal gracias a su afilada mezcla de agentes termogénicos, potenciadores de la energía y antioxidantes.

Si tu problema es el exceso de grasa, si tienes una apariencia flácida y gordita, Brutal Blade es el arma perfecta.

Brutal Blade utiliza ingredientes totalmente naturales para darte esos resultados de pérdida de peso que deseas. Tu metabolismo se eleva y convierte tu cuerpo en un horno que incinera la grasa con gracias a su combinación termogénica de extracto de té verde, nuez de Kola, pimienta negra, extracto de citrus aurantium, extracto de corteza de sauce blanco, colina e inositol.

Brutal Blade también contiene inulina y niacinamida que te ayudarán a suprimir los antojos por cierto tipo de alimentos tan característico de los períodos de dieta y aumentará de forma natural la producción de energía. Con menos consumo de calorías, tu cuerpo puede centrarse en quemar las que tiene almacenadas, a la vez que al mismo tiempo minimiza su almacenamiento.

Entrena duro y come bien y, ahora te damos el arma definitiva para dar el golpe final al exceso de grasa. Utiliza Brutal Blade y pon fin a tu batalla contra la grasa.

50 Artículos