BioTechUSA One-A-Day 100 tabs

13,90 €

 Completa fórmula multivitamínica.

 Cubre los requerimientos de vitaminas y minerales.

 Reduce el cansancio y la fatiga.

Cantidad

INFORMACIÓN BIOTECHUSA ONE-A-DAY

One-a-day no es sólo una simple multivitamina. Es un multifacético que contiene vitaminas y minerales esenciales que, unidas, funcionan bien cuando entran en tu sistema. Esta mezcla de vitaminas premium contiene 12 vitaminas, entre las que encontramos una gama de beneficiosas vitaminas B y 11 minerales:

Vitamina C: se encarga de proteger el sistema inmunitario tras el esfuerzo físico e intenso. Contribuye en la formación del colágeno, mejora el metabolismo energético y reduce la fatiga muscular y el cansancio.

Vitamina E: actúa como antioxidante y protege el tejido corporal, las células y los órganos de virus y bacterias. Ayuda a reducir ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

Vitamina A: mantiene los niveles de hierro en tu organismo, interviene en el crecimiento y desarrollo de los tejidos, contribuye a la salud de la piel y la vista, y además, contribuye a que el sistema inmunitario funcione de manera óptima.

Vitamina D: contribuye a la absorción del calcio y el fósforo, y mantiene la salud de los huesos.

Vitaminas del grupo B: este multivitamínico está compuesto de un complejo de vitaminas del grupo B. Entre ellas se encuentran la B1, B2, B3, B5, B6, B12 (biotina y ácido fólico). Se encargan de mejorar los procesos de obtención y producción de energía y ayudan a una mejor asimilación de proteínas. También refuerzan el sistema inmunitario.

Los suplementos nutricionales no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

BENEFICIOS ONE-A-DAY

Una tableta tiene 11 minerales y 12 vitaminas.

Evitar posibles carencias en la dieta de vitaminas y minerales.

Reduce el cansancio y la fatiga tras el esfuerzo físico o entrenamiento de alta intensidad diario.

Refuerza el funcionamiento de los sistemas corporales, el metabolismo y el estado de salud.

Contribuye a la absorción del calcio y el fósforo, y mantiene la salud de los huesos.

Mejora los procesos de obtención y producción de energía, y ayuda a una mejor asimilación de proteínas.

Actúa como antioxidante y protege el tejido corporal, las células y los órganos de virus y bacterias. Ayuda a reducir ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

FORMATO

Bote con 100 tabletas (100 servicios).

MODO DE EMPLEO

Como suplemento nutricional, tomar una tableta al día.

INGREDIENTES

Agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), fosfato dicálcico, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), óxido de cinc, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, colorante

Suero (leche), ácido esteárico, estearato de magnesio, esmalte farmacéutico. Hecho en una instalación de GMP que utiliza leche, soja, huevo, maní.

50 Artículos