Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

BioTechUSA Hydro Whey Zero 454gr

18,90 €

 Con L-arginina HCl funcional.

 Excelente fuente de proteina.

 Hidrolizado de proteína de suero aislada (WPH).

Sabores
Cantidad

INFORMACIÓN BIOTECH USA HYDRO WHEY ZERO

Si quieres anunciar el campeón absoluto de la categoría de proteínas en polvo, el premio obviamente es para… Hydro Whey Zero, que es puro como la nieve y ¡Rápido como el rayo!

Su característica principal es que posee un contenido de proteína del 80%, pero además, Hydro Whey Zero es un hidrolizado de proteína de suero aislado, ¿Qué significa? que, gracias a la hidrolización, tu organismo recibe una recarga de aminoácidos casi al instante, con lo que consigue acelerar la recuperación de tus músculos. 

Esta proteína en polvo está libre de: gluten, azúcar* y grasa*. Con una textura cremosa, Hydro Whey Zero tiene un contenido muy bajo de carbohidratos, y no retiene líquidos, por lo que está recomendada para tomar durante el entrenamiento o incluso en la competición. Al ser una proteína de alta calidad, consigue unos resultados extraordinarios en menos tiempo.

Como todos los productos BioTech USA, Hydro Whey Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

*Esta afirmación es aplicable a 100 ml de producto listo para consumir, disuelto en agua.

Hydro Whey Zero, ¿para qué sirve?

Si estás buscando una bebida de suplemento alimenticio con resultados rápidos, Hydro Whey Zero es tu aliado. Esta proteína en polvo trabaja a una velocidad récord suministrando los aminoácidos necesarios para que tu musculación consiga una recuperación plena en el menor tiempo posible. Además, contribuye a tu fortalecimiento, desarrollo de masa muscular y mantenimiento físico.

Beneficios 

Si aún no estás convencido de que esta proteína es para ti, lee esto:

Proteína sin gluten, lactosa, aspartamo ni azúcar.

Proteína con L-glutamina y L-arginina.

Proteína sin conservantes.

Rápida recuperación muscular. Ya sea en entrenamientos de media o alta intensidad.

Fácil absorción.

Nivel de pureza alto en proteínas.

¿CÓMO TOMAR BIOTECH USA HYDRO WHEY ZERO?

Mezclar un servicio (22 g = 1 cuchara medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua. Usar un shaker para mezclar. En días de entrenamiento, tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio directamente después del entrenamiento. En días de descanso, tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la noche.

Diferencia entre proteína ISO WHEY e HYDRO WHEY:

Ambas proteínas se caracterizan por tener un alto porcentaje en pureza y no contener gluten ni lactosa. Pero existen algunas diferencias destacables entre ISO WHEY ZERO e HYDRO WHEY:

La principal diferencia es que Hydro Whey Zero es un hidrolizado de proteína de suero aislada (WPH) y la Iso Whey Zero es un aislado de proteína de suero. En el proceso de hidrolización con el que se obtiene la Hydro Whey, solo quedan péptidos, lo cual garantiza la absorción más rápida posible de aminoácidos. Además está enriquecida con L-arginina y L-glutamina.

COMBINACIONES RECOMENDADAS

Biotech USA BCAA 8:1:1 Zero: Biotech USA BCAA 8:1:1 Zero s el suplemento ideal para tomar los aminoácidos esenciales, antes y después del entrenamiento, y ayudarte a: mejorar tu rendimiento, acelerar la recuperación y  favorecer la ganacia de masa muscular. ¡El suplemento imprescinidble para cualquier deportista!

BiotechUSA Zero Bar: Biotech USA Zero Bar te proporciona un aporte extra al día de proteínas para cualquier momento del día. Picar entre horas será un placer.

Y no te olvides de llevar contigo el Shaker Mezclador de Bulevip para poder preparar esta proteína en cualquier lugar . Económico y en varios colores.

INGREDIENTES BIOTECH USA HYDRO WHEY ZERO

Hidrolizado de proteína de suero de leche 43%, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, cacao en polvo bajo en grasa, L-arginina, emulgente: lecitinas (soja), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], aromas, sal, espesante (carragenanos), edulcorante (sucralosa).

**Tartrazina, Rojo Allura AC: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

50 Artículos