Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  • Novedad

Picolinato de Cromo 60caps

8,95 €

Las cápsulas de CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® contienen 200 microgramos de picolinato de cromo como único ingrediente activo, proporcionándote un 62% del valor de referencia de cromo libre recomendado por la EFSA.

Cantidad

Las cápsulas de CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® contienen 200 microgramos de picolinato de cromo como único ingrediente activo, proporcionándote un 62% del valor de referencia de cromo libre recomendado por la EFSA.

CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® es una fuente de cromo con una gran estabilidad y que favorece la asimilación de este mineral por el organismo.

Pero, ¿Qué beneficios tiene el cromo?

Los dos beneficios más destacados del cromo que te proporciona CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® al ser una fuente de este mineral son:

  • Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
  • Contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre

Estos dos efectos en definitiva hacen que el cromo que te aporta CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® mejore el metabolismo de los hidratos de carbono, mediante un aumento de la sensibilidad de los tejidos corporales a la insulina, por eso este complemento es tan utilizado por deportistas para proteger el tejido muscular y evitar la pérdida de masa muscular. El efecto del cromo sobre la acción de la insulina, además, nos ayuda a controlar la ansiedad y apetito y mejora la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono.

En definitiva, CHROMIUM PICOLINATE de BUDDY SUPPLEMENTS® resulta en un complemento indispensable en tu día a día, para lograr tus objetivos de una forma eficaz y rápida.

PICOLINATO DE CROMO

Composición



 

Por 1 cápsula 

%VRN* 

Picolinato de cromo 

200 µg

--

Cromo 

25 µg

62%

*%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. 

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina*, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorante* (dióxido de titanio) y picolinato de cromo.

  • Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
  • Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua
  • Tomar 30 minutos antes de la comida del día que contenga más carbohidratos.
  • Mejora de Rendimiento
    1. Tomar la dosis diaria de Picolinato de Cromo en la comida y L-Carnitine Power justo antes de entrenar.
  • Mejora de Salud
    1. Añade Omega 3 y multi100 a tu desayuno junto a unas tortitas de Oat Meal 24
    2. Puedes también añadir R-Ala en las comidas principales y glutamina por las noches para favorecer un tránsito intestinal y recuperación óptimos así como mejorar la calidad del sueño y el descanso.

50 Artículos