Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Pre-Workout 120gr Biotech Usa

16,90 €

¿Quieres ponerte en forma de nuevo? ¿Te gustaría perder algo de peso? ¿Quieres un cuerpo tonificado y delgado? ¿quieres hacer más por tu salud? Ahora nada puede alejarte de perseguir tus sueños sin ingerir demasiadas calorías!

Sabores
Cantidad

¿Quieres ponerte en forma de nuevo? ¿Te gustaría perder algo de peso? ¿Quieres un cuerpo tonificado y delgado? ¿quieres hacer más por tu salud? Ahora nada puede alejarte de perseguir tus sueños sin ingerir demasiadas calorías!

Pre-Workout también contiene vitaminas y L-carnitina.

El ingrediente activo más popular para suplementar tu dieta es la L-carnitina, que es un componente que contiene un aminoácido naturalmente producido en el cuerpo humano. Como la carnitina es un componente del sistema de transporte de los ácidos grasos, la energía acumulada en las grasas, se utiliza a través de ella, y por lo tanto es necesario para convertir la grasa en energía.

La niacina (vitamina B3) y vitaminas B6 y C contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Cada servicio contiene 2.4 kcal.

Pre Workout de BioTechUSA está recomendado para:

Aquellos que quieran un suplemento pre-entreno libre de carbohidratos

Atletas de combate

Aquellos que prefieran suplementos en polvo

Aquellos que buscan extra motivación para su entrenamiento

Formato:

Bote de 120 gr.

Sabores:

Mojito y Cosmopolitan.

Modo de Empleo:

Mezclar 4 g (1 cuchara medidora = 1 cucharada de café) de polvo con 200 ml de agua 15 minutos antes del entrenamiento. Usa un shaker para mezclarlo.

Ingredientes:

Pre-Workout Complex (88%) [Beta alanina (25%), L-Carnitina, L-Tartrato (25%), L-Citrulina (13%), ácido málico, clorhidrato de L-Arginina (13%)], aromas, Green Complex [extracto de hoja de té verde (camelia sinensis), extracto de grano de café verde (coffea arabica L.)], vitamin complex (ácido ascórbico, ácido nicotínico, clorhidrato de piridoxina), edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), coenzima Q10, colorante (Rojo Allura AC).

*Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustaceos, dióxido de azufre y nueces.

50 Artículos