Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

BiotechUSA Citrulline Malate 300 gr

19,90 €

 3000 mg de L-citrulina malato por dosis.

 Ideal para deportes de resistencia, para tomar antes del entrenamiento.

 También está indicado para deportes de fuerza

Cantidad

La L-citrulina es un aminoácido no esencial (condicionalmente  esencial) que el cuerpo no puede producir en cantidad suficiente, normalmente bajo gran tensión, por lo tanto reponerlo puede ser necesario.

La combinación sinérgica del aminoácido L-citrulina con el ácido málico es L-citrulina malato. El ácido málico (malato) es un ácido orgánico, que se encuentra en la naturaleza (por ejemplo en la manzana). El aminoácido L-citrulina es de lo que están compuestos la L-arginina y L-ornitina.

Es una fórmula muy  popular entre los atletas.

FORMATO CITRULINA MALATO DOSIS

Bote de 300 gramos.

SABORES DISPONIBLES

Neutro.

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

Mezclar 3 g de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco. Usa un mezclador o batidora. No exceder la cantidad diaria recomendada. Consumir 30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente en ayunas.

INGREDIENTES

L-citrulina (46%), ácido málico, antiaglomerante (dióxido de silicio). lato.

50 Artículos