Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ThermoRadikal 100caps - Quemador de grasas

19,90 €

 Thermoradikal es un potente quemador de grasas

✔ Mejor termogénico del mercado

✔ Con total efectividad en la eliminación de grasas y líquidos.

Cantidad

ThermoRadikal de Stratpro NUTRITION es un revolucionario quemador de grasas de acción termogénica de efecto garantizado, totalmente natural.

ThermoRadikal de Stratpro NUTRITION  combina los beneficios de más de 7 componentes altamente efectivos de Cafeína y Mezcla Thermoradikal: Extracto de té verde, Yerba Mate, Guaraná, annuun Capsicum, Kola Nut y Raíz de Ginseng Siberiano. Esta fórmula termogénica extra potente está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial, ayuda activamente a la concentración mental. Además proporciona una gran carga de energía aumentando la resistencia y retrasando la fatiga en entrenamientos de alta intensidad, también ayuda a reducir el apetito y aumenta la concentración mental durante los entrenamientos.

Beneficios de ThermoRadikal:

  • Máximo poder quema grasa.
  • Contiene más de 7 principios activos.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • Reduce la fatiga y aumenta la resistencia.
  • Aumenta el proceso metabólico.
  • Reduce el apetito.

Modo de Empleo: Una cápsula después de las comidas, siendocomo máximo de 3 la dosis diaria recomendada.

Contenido: 100 CAPS de 550 mg. PESO NETO: 55 g

49 Artículos