Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Harina de Avena 1Kg

4,50 €

¡No te quedes sin probar la harina de avena Startpro nutrition edición limitada!

Sabores
Cantidad

No te quedes sin probar la harina de avena Startpro nutrition edición limitada!

Sabemos lo que mas te gusta, te gusta empezar el día con lo mejor.

Te gusta empezar el día con todos los beneficios de estas harinas de avena con vitaminas grupo B&E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio, calcio.

Harina de avena Startpro nutrition, las nuevas y mejoradas harinas de avena dulces Startpro nutrition. Con ellas disfrutarás de todos tus sabores favoritos junto a un proceso de micronizado superior (mejor disolución, asimilación optimizada) y su doble edulcorado con Stevia & Splenda.

Además alcaliniza tu sistema  con la patente Ph Regulator®. Están termoactivadas y tienen la peroxidasa desactivada.

La harina de avena Startpro nutrition actualmente es la marca líder en Europa en la producción y distribución de harinas de avena y ello es gracias a que trabajan con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, con sello de cultivo natural “no transgénicas ”.

Mejora tus mañanas con Harina de avena Startpro nutrition

50 Artículos