Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Control Diet - Sustitutivo de comidas

47,90 €

CONTROL DIET STARTPRO™ es un sustitutivo de comidas en forma de batido, con un alto contenido en proteínas de suero, huevo y soja, un complejo vitamínico-mineral y activos que facilitan la pérdida de grasa. Ayuda a controlar el apetito en dietas aportando los nutrientes necesarios para evitar carencias.

Envase
Sabores
Cantidad

Control Diet, Sustitutivo de Comida Bajo en Calorías para mujeres

CONTROL DIET STARTPRO™ es un sustitutivo de comidas en forma de batido, con un alto contenido en proteínas de suero, huevo y soja, un complejo vitamínico-mineral y activos que facilitan la pérdida de grasa.
Ayuda a controlar el apetito en dietas aportando los nutrientes necesarios para evitar carencias.

CONTROL DIET STARTPRO ™ es un batido sustitutivo de comidas, que contiene, en gran cantidad, la proteína de mejor calidad, además de un bajo contenido en carbohidratos. Con 93,05gr de proteína y 0,65gr de carboidratos.
De esta manera conseguimos una alimentación que corresponde a los criterios actuales para minimizar la grasa corporal.
Como sabemos, junto a la ingestión de las proteínas imprescindibles, se recomienda un consumo medio o bajo de carbohidratos.
¡El producto se disuelve rápidamente, incluso sin utilizar la batidora!

50 Artículos